Vivimos en un mundo, en el que en la moda y la imagen forman parte de nuestra vida cotidiana, de nuestro día a día y cada vez toman más importancia. La imagen se ha convertido en un aspecto fundamental en el ámbito personal, profesional y empresarial. La altura de unos tacones, el largo de la falda, el color de una corbata o un bolso se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental en la actualidad.

Tanto es así que vestirse se ha convertido en un arte, una forma de expresión, no solo a nivel individual, sino también en las grandes marcas y empresas.

Profesiones como estilismo de moda, están a la orden del día, y cada vez son más valoradas, necesarias por el resto de profesionales del sector de la moda y la empresa. Siendo por tanto una salida profesional con gran acogida en el fascinante mundo de la moda.

 VICTOR BLANCO PARA IMODAE

El alumno podrá profesionalizarse y tener una vision clara del mundo de la imagen y la moda, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de los sectores. A lo largo del programa los alumnos aprenderán a desarrollar la capacidad de combiner colores, tejidos, formas, estilos y tendencias. Trabajar la creatividad desde un punto de vista empresarial. Aprender las diferentes metodologías del trabajo, através de las empresas y el consumidor.

Gracias a profesores que son expertos del sector, los alumnos podrán aplicar todo lo aprendido durante el curso a casos reales, obteniendo así una mejor y más práctica formación.

 VICTOR BLANCO PARA IMODAE

Victor Blanco, lleva más de diez años trabajando como estilista de celebrities y experto en moda. Su trabajo es mucho más que vestir a una persona, o dar consejo a una marca, es hacer que estas transmitan lo que son a través de la moda.

Ha trabajado con marcas como L´Oreal París, Revlon, Redken, ghd Spain,… Y es estilista de celebrities como Nieves Álvarez, Silvia Abascal, Vicky Martín Berrocal y Soraya Arnelas entre otras.

 VICTOR BLANCO PARA IMODAE

El estilista está siempre al tanto de las tendencias y las propuestas de los mejores creadores del mundo. En su estudio cuelgan joyas de Marchesa, Giambattista Valli, Versace, George Chakra, Jenny Packham o Roberto Cavalli, entre muchos otros diseñadores. Además los increíbles zapatos de Patricia Rosales, Christian Louboutin y Jimmy Choo.

Su asesoramiento va más allá. Bolsos, joyas, manicura… El trabajo de Victor Blanco es completo, su mission es hacer más bellas aún a las mujeres más bellas.

Es es primer estilista español que ha publicado su primer libro, en el cual habla de la moda, del lujo y de los proyectos en los que ha formado parte a lo largo de su carrera.

Tenemos el placer de presentarles a uno de los mejores estilistas en España, que será colaborador y parte de nuestro profesorado en iModae. Esperamos que nuestros alumnos se empapen de toda la experiencia y el profesionalismo de este experto en estilismo en moda, para que se formen en lo que será su futuro profesional.

2013012667vblanco3 VICTOR BLANCO PARA IMODAE