Como parte de nuestros estudios teóricos de fotografía tuvimos la  asignación de hacer un shooting para el que decidimos un concepto crear una historia con ropa y accesorios, elegimos una modelo, prendas, peinado y maquillaje que iban de acuerdo y eran coherentes con lo que queríamos contar. Y aunque pareciera fácil, unir  los diferentes conocimientos para llevar a cabo la visión de las  cinco compañeras del curso, requirió de un gran esfuerzo.

Gracias a México está de Moda y a la reconocida marca de accesorios para boxeo Cleto Reyes, nuestra práctica se convirtió en un  shooting profesional para esta línea de ropa deportiva. El outfit perfecto para cada round lo tiene Cleto Reyes, con tops de varios colores, shorts y batas para enfrentar hasta al mismísimo Rocky Balboa y verte súper cool.

imodae box 20170218 4 682x1024 Moda por nocaut: Making off del Shooting con Cleto Reyes México

imodae box 20170218 5 682x1024 Moda por nocaut: Making off del Shooting con Cleto Reyes México

El llamado empezó a las 7:00 am en las instalaciones de Woman Boxing Fitness (info aquí) un gimnasio especial para las chicas que aman el boxeo y estar siempre  en forma. Todo el equipo de Woman Boxing Fitness nos recibió como en casa y queremos agradecer su disposición y su confianza en nosotros. En un ambiente diferente, cómodo y con los mejores entrenadores, ¡cómo no ponerse los guantes!

Nuestra experiencia en este primer shooting como stylists fue más  cansada de lo que esperábamos: levantarse temprano, estar de arriba abajo cuidando cada detalle de los looks, el maquillaje, el peinado todo con el fin de que los resultados se acercaran lo más posible a la visión grupal. Aportamos ideas  y estuvimos durante las horas de trabajo esforzándose para lograr un resultado que cumpliera nuestras expectativas y las del fotógrafo.

cletoreyes 40 1005x1024 Moda por nocaut: Making off del Shooting con Cleto Reyes México Todo el proceso creativo detrás de una sesión fotográfica requiere mucho más trabajo del que a veces puede apreciarse en el resultado final, esto nos permitió entender mejor cómo funciona la industria y nos dejó ver que es importante tener un equipo creativo que trabaje con esfuerzo y dedicación.

Un shooting de moda es un trabajo en equipo que requiere preparación y cuidar todos los detalles para que el resultado final sea impactante.  Participar de esta experiencia y conocer de primera mano todo lo necesario para lograr un shooting profesional es una de las oportunidades que sólo iModae nos brindó .

Capturar estas imágenes increíbles no hubiera sido posible sin Dennis Jokmans, y la guapísima Judith Carrasco, nuestra modelo. Todo el equipo nos divertimos muchísimo, entre risas, selfies y mucho trabajo este shooting nos recordó porque escogimos a iModae.  Al ver estas imágenes nos enorgullece decir que ¡valió la pena! Mira el vídeo del making off aquí

Si tú también quieres vivir la experiencia de ser una estilista de moda en un shooting profesional, iModae tiene un curso especial para ayudarte a desarrollar las habilidades que necesitarás para convertir tu pasión en tu forma de vida. Haz clic aquí para más información.