Llegó la primavera y con ella estas tendencias que te quitarán el calor y te harán ver siempre in. Diseños frescos, coloridos y asimétricos serán los más deseados para esta temporada.

 

Batas

Si saliste corriendo por la mañana, y no tuviste tiempo de preparar un outfit para tu día, puedes usar una bata colorida que le dará un divertido toque a tu look. Colores brillantes y estampados florales estarán a la orden del día. ¡Atrévete a darle un toque chic a tu día!

NYFW Spring Summer 2017 Wraps Robes Trends MFG e1490748718211 ¡Renueva tu estilo esta primavera! Foto: http://myfashgram.com/

Rayas

Ya sea con una inspiración náutica o de Wall Street, las rayas serán una tendencia muy marcada en esta temporada. Puedes usarlas en conjuntos tipo traje sastre con pantalones a la cintura y sacos oversized o en faldas y camisas.

stripes ¡Renueva tu estilo esta primavera! Foto: http://40plusstyle.com/

 

Cortes asimétricos al hombro

Prendas femeninas y coquetas para dejar un poco de piel al descubierto son las favoritas de las pasarelas. La asimetría dará a tu silueta un giro diferente que te hará salir de lo convencional.

oneshoulder ¡Renueva tu estilo esta primavera! Foto: http://www.orcors.com/

 

Vestido camiseros blancos

Nada mejor que un vestido camisero blanco para empezar la primavera, es versátil, cómodo y fresco, además se puede adaptar tanto a la oficina como a un paseo en bicicleta el fin de semana.

whiteshirt e1490749047610 1024x856 ¡Renueva tu estilo esta primavera! Foto: elle.com

 

Amarillo

Vestidos, blusas y accesorios de este color le darán a tu look un toque divertido y primaveral. No tengas miedo de llamar la atención con este tono, hay matices para todos los gustos, desde un amarillo intenso en un bolso, o uno más discreto para todo tu outfit. Tú decides cómo lucirlo, recuerda que el secreto es sentirte siempre cómoda en tu estilo.

Yellow 2017 1024x632 ¡Renueva tu estilo esta primavera! Foto: http://stellardolly.com/

Si quieres analizar las tendencias más cool de las pasarelas, conviértete en un coolhunter, un especialista en observar su entorno y tomar las mejores decisiones para una marca o negocio de moda. Más información aquí