Personal Shopper es una profesión que emplea a más de 25 mil personas cada año y genera más de 1.2 billones de dólares alrededor del mundo. Esta carrera es cada vez más cotizada por jóvenes que no solo ven la moda como algo que les apasiona, si no como una oportunidad de lograr una exitosa carrera asesorando a personas que los necesitan. 

qué es un personal shopper e1454463716799 Personal Shopper; Una nueva carrera en México

foto: Cristina Pizarro

Actualmente son cada vez más las personas que se interesan por la moda y el buen vestir.  Ya sea para una ocasión especial, algún evento social, una entrevista de trabajo o por el simple hecho de consentirse; La industria de la moda tiene algo para todo aquel interesado. Todo el mundo cuenta con estilo, es el trabajo de un Personal Shopper encontrarlo. 

a4s SAKS042413 10670315 8col e1454463842164 Personal Shopper; Una nueva carrera en México

foto: Tampa Bay Times

Las tiendas departamentales más importantes en el país ya cuentan con un servicio de Personal Shopper, y es una manera perfecta de hacer que la moda vaya a un nuevo nivel y amplíe sus mercados.

iModae, es la primera escuela de negocios de moda en México que aplica un modelo de aprendizaje propio e innovador. Somos pioneros en el país gracias al desarrollo de habilidades y la educación del talento que ofrecemos en nuestras aulas. Esta vez, no es la excepción, ya que somos la primera institución en traer a México el curso de ‘Personal Shopper’ de mano de expertos en el tema como Mapi Sanz. que viaja desde Madrid a impartir este curso.

 

(Si quieres saber más sobre Mapi Sainz haz clic: AQUÍ.)

(Si quieres saber más sobre el curso de Personal Shopper en iModae haz clic AQUÍ.)

Una y mil razones son por la cuáles deberías ¡inscribirte ya!

Artículo por: @delatorremx