Los artistas son personas en constante cambio, dinámicos soñadores que buscan, encuentran y siguen deseando.   El proceso más fundamental de un artista es su imagen ya que sin ella tendrían largas limitaciones, por medio de su presentación es que ellos pueden llegar a grandes números de personas.

La imagen de un artista puede llegar a ser mucho más compleja de lo que imaginamos y es que el contexto con el que cargan es muy profundo. Por ejemplo hablemos de los grupos musicales; Ellos acarrean una revolución cultural amplia, su música, su imagen, originalidad y su estilo no pueden venir por separado, todo esto viene siendo un paquete. Un artista no puede llamarse así si es que no tiene varios puntos en práctica y en mente; Innovación, firmeza,  personalidad, excepcionalidad y distinción.

Fotolia 49982340 S e1457503635173 MODA Y MÚSICA

El artista es un completo y no puede fragmentarse en áreas, el verdadero artista conoce de todo y revoluciona su arte llevándolo a alturas inimaginables.

Los artistas no se definen por un solo atributo, son el conjunto de muchas cosas y esto los hace ser increíbles e irrepetibles.

El cuidar cada detalle y ser conscientes de cada procedimiento por el que pasamos nos hace tornarnos en seres extraordinarios. El artista más que la vocación con la que nació  necesita corazón y siendo responsable de cada acto y procedimiento por el cuál pasa llegará a ser inigualable.

th 46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8 4mango2015 e1457503671630 MODA Y MÚSICA

La imagen te da puntos clave y diferenciadores para que crezcas, te posiciones y puedas seguir transformándote e identificando a la sociedad con tu trabajo.

Músicos, actores, pintores, escultores, bailarines, fotógrafos, cinematógrafos, cada artista en su profesión es único e inigualable si él así lo decide. La importancia de cada detalle reside en la imagen y ésta no se puede dejar olvidada. –Diego de la Torre @delatorremx 

tendencia moda inspirada en arte primavera 2014 176901120 650x e1457503705284 MODA Y MÚSICA

En México ha llegado una de las especialidades más innovadoras gracias a el Instituto de Moda y Empresa; Imagen y Coaching de Artistas con los mejores profesionales del sector.

Instituto de Moda y Empresa es la primera escuela de negocios de moda en México. Conoce su modelo educativo y sus instalaciones. www.imodae.com