Vivimos en un mundo en el que en la moda y la imagen forman parte de nuestra vida cotidiana, de nuestro día a día y cada vez toman más importancia. La imagen se ha convertido en un aspecto fundamental en el ámbito personal, profesional y empresarial. La altura de unos tacones, el largo de la falda, el color de una corbata o un bolso, se han convertido en una herramienta de comunicación básica.

Profesiones como estilismo de moda están a la orden del día. Cada vez son más valoradas y necesarias por el resto de profesionales del sector de la moda y la empresa. Siendo por tanto una salida profesional con gran acogida en el fascinante mundo de la moda.

Un ejemplo de la importancia del estilismo, tanto en la vida personal como en la profesional, es Mariana Muñoz, blogger y directora creativa de Miss Black Book.

1453407 700016610043574 764709713 n Miss Black Book para iModae

1234280 632059530172616 33428812 n Miss Black Book para iModae

Comenzó siendo modelo y bloggera de moda, ya que amaba los zapatos, los bolsos y todo lo relacionado con este mundo, lo que le llevó a colaborar con marcas como Pink Magnolia Velvet Oak, además de colaborar con varias revistas en la sección de moda. Ha trabajado con las mejores agencias como CONTEMPO, RGM, Avenue, Citro y Vanity en Londres.  Y todo ello gracias a su duro esfuerzo día a día.

Actualmente realiza consultorías de estilismo e imagen para varias marcas. Además de ser la directora editorial en la revista local HA!

Le apasiona el estilismo y la imagen y tomó la deicisión de hacerlo parte de su vida professional. Por ello Miss Black Book, ofrece un 10% de descuento en el diplomado de  Imagen y Estilismo de Moda en iModae, para que puedas formarte en lo que más te gusta y aprender de grandes profesionales del mundo de la moda.

No dejes pasar esta oportunidad de formarte y trabajar en lo que siempre has querido.

cuponMissB 1 Miss Black Book para iModae