Tomé el vuelo de las 3 am México – Madrid, y hasta ahora el “Jet Lag” no me ha matado.

El domingo llegué y respiré el cálido aire de Madrid, ya extrañaba. Me alisté para instalarme en el lindo barrio de Chamberí, tomé un taxi a la calle de Ponzano, conocida por su variedad y calidad gastronómica, y por el buen ambiente de sus bares y restaurantes. Venía con ganas de salir a cenar, ya hace dos años que no visitaba, llegué al depa y me recibió Lore, una amiga que venía llegando de Montpellier, platicamos por horas hasta que el sueño me ganó.

Por la mañana dimos la vuelta por Madrid, salimos al retiro, caminamos, caminamos,  y  “ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo; La Puerta de Alcalá” después quedamos para comer con Karla (mi hermana)

Puerta de Alcalá fachada este Mi primer semana en Madrid

“Una clara por favor y pan tumaca, mi favorito”, que rica es la comida por aquí. Por la tarde llegamos a ESME, la escuela superior de moda y empresa, para reunirnos con Patricia a quien había dejado de ver en México, hace dos días,  platicamos del viaje y de los nuevos proyectos.KarlaS 0047 Mi primer semana en Madrid

El martes tomamos una clase de arte y moda, con Elena Grimaldi, desde que la vi, me fascinó, con un estilo, muy ella, es una fotógrafa de moda muy reconocida en Madrid, y sus clases te mantienen embobada. Me encantó todo lo que sabe y la pasión con la que transmite sus conocimientos, sin presión alguna pasaba de Dalí a Damien Hirst, y yo sin pestañear, muy atenta, como nunca en clases.

Karla, Patricia y yo tuvimos un lunch con patatas, aceitunas y un fresco “Tinto de verano” para este calorcito de un julio muy a la madrileña. Por la tarde en la calle de Serrano, nos reunimos con Rafael Cervera, un increíble periodista musical, no paramos de reir con sus anécdotas del “Jet Set musical”, nos invitó a una conferencia que dará mañana dentro de la exposición de “Pop Art” en el museo Thyssen. Intercambiamos ideas y nos habló de todo lo que aportará a la parte musical de iModae, y yo por supuesto, era la más feliz.

con rafa cervera1 Mi primer semana en Madrid

Por la noche nos esperaba el concierto de un amigo de Patricia, el gran violinista “Ara Malikian” y su quinteto, una experiencia única y trilladamente inolvidable. Yo sabía que era bueno, pero no que nos tendría riendo y llorando de una canción a otra. Su manera de introducirte a una historia es única, con un humor negro y a la vez inocente, de esos que me gustan. Nos tuvo tan conectadas a su música y su interpretación, que olvidamos por un rato la semifinal de la copa del mundo, hasta que el baterista con unos gritos y caras fuera de lo común, se encargó de informarnos quien había ganado.

ara malikian madrid Mi primer semana en Madrid

Hoy tuvimos una clase con el estilista de moda Jesús Ciceró que trabaja para la revista GQ, su trabajo es increible, y ama México, me invitó el próximo miércoles a uno de sus desfiles en el MF show, ya les contaré como estuvo.

Hicimos un poco de compras en Las Rozas Village, aprovechando que había una exposición de bicicletas de Lorenzo Martone, y con servicio todo incluido, nos mandaron transporte VIP, nos recibieron con drinks, regalitos, descuentos, ya se imaginaran, lo que odiamos todas las mujeres.

lorena las rozas Mi primer semana en Madrid

Por la noche fuimos a un lugar nuevo que se llama Platea, una mezcla de Mercado de San Miguel y San Antón, en un cine – teatro antiguo, con un escenario enorme y muy elegante, donde tocan música en vivo, hay DJ´s y todo tipo de espectáculos, que te transporta a una época retro – actual, muy original. Conocí a Sara y Yolanda, que son mayores que yo, hablamos de arte, y una cosa nos llevó a la otra, terminé cantando, y ellas muy sensibles y agradecidas.

platea madrid Mi primer semana en Madrid

El fin de semana fue de mucho trabajo y ver amigos que están por Madrid, de mucho pensar, crear, y plantearme nuevas ideas de negocio y de vida, todas estas experiencias definitivamente me han aportado mucho, personal y profesionalmente, se que cuando regrese a México tendré muchas ganas y energía para poner en marcha todo lo que se está cocinando por aquí, y definitivamente me gustaría que todos los alumnos de iModae vivan una de estas experiencias.

 Lorena Sarti.

logotipo imodae v003 300x149 Mi primer semana en Madrid

Facebook

Instagram

 Las claves para lucir siempre espectacular. Te las contamos en el blog. http://ow.ly/n4XK30cJ9Xg  ¿Quieres estudiar Estilismo de moda? En iModae podrás hacerlo y aprender las herramientas para crear el look perfecto. #imodaecursos #fashionschool #moda #fashion  A que no sabías lo importante de tomar un curso de asesoría de imagen, mira por qué en nuestro nuevo post en www.imodae.com #imodae #imagenpersonal #asesoriadeimagen
 Una #weddingplanner profesional conoce estas tendencias que están cambiando el mundo de las bodas. Descúbrelo en el blog de iModae.  #wedding #weddingplanner #moda  ¡Haz tu sueño realidad y emprende tu negocio de moda! Aquí te decimos cómo empezar con el curso "cómo iniciar tu negocio de moda" que comienza el próximo 8 de julio #imodae #fashionschool #emprendedores #moda  #FashionTuesday ¿Un traje de baño de terciopelo? La tendencia de @jyorkthelabel para las vacaciones en la playa. Ya estás listo para las vacaciones ? #imodaetrends #imodae

Youtube