Sin duda, el talento mexicano es capaz de romper barreras, un ejemplo de esto es la marca Mexico is the shit, que ha llevado su amor por nuestro país  a todo el mundo por medio de la moda. El miércoles 5 de abril, iModae en colaboración con México está de Moda (MEDM) y Casa Hotel Awolly, llevó a cabo el evento Coolhunting Master Class, donde una idea de emprendimiento se transformó en la prenda más trendy de la moda.

IMG 8340 e1491504262401 290x300 Mexico is the shit: Talento sin fronteras Agustín Mina. Foto: Alejandro López

La bienvenida estuvo a cargo de la Directora de iModae,  Lorena Sarti y la Co-fundadora de iModae y Directora de MEDM, Karla Sarti, quienes agradecieron a los colaboradores y a los asistentes. Luego, Agustín Mina, coolhunter profesional, nos explicó que es coolhunting y cómo cada vez más marcas requieren este puesto. El Coolhunting es una disciplina cada vez más importante en los mercados emergentes del mundo, que combina el análisis y la observación para tomar decisiones informadas para las marcas más innovadoras de la industria.

Luego, Anuar Layón y Ahmed Bautista, los creadores de México is the shit, compartieron su historia de éxito, en la cual, su cariño por México logró romper prejuicios en tiempos de incertidumbre. Esta marca es mucho más que productos y artículos de moda, es un movimiento,  en donde todos los mexicanos nos sumamos a crear nuevas formas de pensar y dar a conocer todo lo bueno que tiene este país.

FullSizeRender 2 e1491525242519 1024x847 Mexico is the shit: Talento sin fronteras Lorena Sarti, Directora de iModae, Karla Sarti, Directora de MEDM, Anuar Layón y Ahmed Bautista, creadores de iModae

Para finalizar, iModae cuya misión es más jóvenes crean en su talento y en sus sueños, por lo cual, empezar su camino en el mundo de la moda con diversos cursos y especialidades como la de Coolhunting y Tendencias de Moda, es un gran paso a seguir.

Luego del evento, ¡comenzó la fiesta! Entre risas, anécdotas y selfies, los diseñadores mexicanos convivieron con los asistentes, en un ambiente en donde lo importante es amar lo nuestro y compartirlo, ¡por que Mexico is the shit!