la foto María Arcas para iModae

La moda y la música van cambiando cada vez mas rápido y entre estos dos fascinantes mundos hay una gran conexión.

iModae siempre en constante búsqueda  de ofrecer lo mejor a sus alumnos de contar con personal preparado con ganas de emprender, de superar retos diarios y conectar a México con España tenemos el gusto de presentar como parte del equipo de colaboradores a Maria Arcas.

Destaca por su actividad como Coolhunter (cazadora de tendencias) que desarrolla desde 2003. Pionera en la docencia de esta nueva materia, ha impartido clases y conferencias en escuelas y universidades como la de Sevilla, Carlos III, Jaén, Rey Juan Carlos, Escuela Internacional de Protocolo, ESI y el Instituto Europeo di Design y CSDMM de la Universidad Politécnica donde imparte la asignatura de marketing de moda. Ha sido MIT speaker sobre tecnología, weareables y moda.

Es Co Fundadora de Undernews comunicación, empresa encargada de prensa, RRPP y branding para marcas y eventos musicales.

Maria Arcas amante de la moda y de la música estará colaborando muy de cerca con iModae ya que con su trayectoria como asesora de imagen  y su experiencia en eventos musicales tendrá una gran intervención en nuestro curso de Imagen Personal para Artistas que comienza el 29 de julio.

Si tu pasión es el mundo de la imagen, la moda y la música este curso es para ti.

Cover FB imagen personal para artistas María Arcas para iModae