El Instituto de Moda y Empresa trae para ti a Tlacuache Blue, un equipo de coolhunters y trendsetters que nos llevan a conocer lo más innovador de esta profesión. Les platicamos un poco más de este proyecto…
unnamed 1 ¡Los Tlacuaches en iModae!

Daniela Buenfil

Amante de la velocidad con la que  transforma nuestro entorno; más que una espectadora, quiere ser parte activa de los cambios que suceden en la industria. Para ella, el conocimiento, actualidad, frescura y apertura son las claves para lograr el éxito de forma colectiva.

En 2012 se incorporó a BigFoot, agencia de investigación enfocada en Estrategia, donde se especializa en desarrollo de conceptos, stretch de marca y comienza un proyecto enfocado en la prospectiva del mercado.

unnamed ¡Los Tlacuaches en iModae!

David Chimal

Apasionado de la investigación de mercados y del análisis cultural enfocado en el consumo.  A lo largo de su carrera ha seguido la trayectoria de los cambios que se manifiestan en las generaciones y categorías desde la visión del Cool Hunting y la Prospectiva. Su alimento es lo surreal, lo insólito, lo impredecible, lo raro y lo atrevido.

 

1228fdf ¡Los Tlacuaches en iModae!

Tlacuache Blue

Juntos deciden crear en 2013  Tlacuache Blue, un laboratorio de investigación urbana en donde participan investigadores y consultores especializados en tendencias culturales y movimientos urbanos que buscan inspirar y dar vigencia a diferentes marcas y  modelos de negocio.

 

En el Instituto de Moda y Empresa nos encanta traer a personas exitosas y emprendedoras del mundo de la moda para compartir con todos nuestros alumnos, colaboradores y seguidores estos proyectos tan creativos como Tlacuache Blue.

Sigue a nuestros amigos tlacuaches en:

http://tlacuacheblue.com/