Las nuevas profesiones están a la orden del día y para el Instituto de Moda y Empresa es muy importante mostrar algunas de las personas más exitosas en el medio ejerciendo carreras que ahora iModae ofrece, como por ejemplo Imagen y Estilismo de ModaEs por eso que hoy les traemos los 5 top estilistas de México que han sabido destacar en esta profesión. Algunos son profesores y otros colaboradores de el Instituto de Moda y Empresa, son personas emprendedoras que su éxito se lo deben a su talento y dedicación.

1365155113 0 Los 5 Top Estilistas de Moda en México

Comenzamos con uno de nuestros profesores favoritos de la especialidad de Imagen y Estilismo de Moda, Jorge Gaska.

1.Jorge Gaska: Estilista de celebridades, diseñador de su propia marca de bolsos Gaska by Gaska y profesor de iModae; Jorge Gaska ha trabajado con estrellas como Gloria Trevi, Gael García Bernal, el grupo Magneto y muchos más. Diseñadores de moda como Jean Paul Gaultier y Agatha Ruiz de la Prada. Jorge Gaska imparte la materia de televisión, teatro y cine en el Instituto de Moda y Empresa.

editorial de moda vogue romanisima 5 e1470174130987 Los 5 Top Estilistas de Moda en México

2.Sofia Flores: Ha trabajado para marcas como Tequila Cuervo, Trident, Bonafont, Ciel, entre otras; Sofia ha realizado campañas de moda para C&A, Le Fourquet, Marie Claire, Esquire y  Televisa. Sofia Flores es amiga y colaboradora de iModaemucho de su trabajo lo podrás ver en nuestras redes sociales.

editoriales de moda enero 2016 10 Los 5 Top Estilistas de Moda en México

3.Aldo Rendón: Experto en el tema, Aldo Rendón ha realizado trabajos para revistas como Vanidades, Cosmopolitan, Glamour, GQ, Nylon, Quién, entre muchas otras. Ha hecho estilismos para innumerables eventos y artistas. Sin duda alguna el es uno de los mejores estilistas de moda de México. Hemos tenido la oportunidad de contar con Aldo en algunas de nuestras clases de Imagen y Estilismo de Moda

laracostafreda 2013 editorial0002 e1470174205223 Los 5 Top Estilistas de Moda en México

4.Annie Lask: Directora creativa y editora de moda, Annie Lask ha trabajado para las mejores de revistas de México y el mundo; Uno de sus trabajos más destacados ha sido el estilismo de la campaña de Mercedes Benz Fashion Week México.

bazzar 21 Los 5 Top Estilistas de Moda en México

5.Pamela Ocampo: Estilista de moda, encargada de difundir la moda mexicana en el mundo; Pamela ha trabajado en revistas como Elle México, Harper´s Bazaar y L´officiel México.

EDITORIAL ANDARES PRIMAVERA VERANO  1 Los 5 Top Estilistas de Moda en México

Profesiones como Imagen y Estilismo de Moda están a la orden del día, cada vez son más necesitadas por los emprendedores del sector de la moda.

Si quieres estudiar en la primera escuela de negocios de moda en México, solicita más información en www.imodae.com.