Teniendo ya 3 años en el mercado, Local trendy se ha convertido en la mejor agencia de diseño y desarrollo conceptual en espacios, se especializa en la decoración y montaje de eventos privados, así como corporativos.
La creatividad y experiencia de su equipo de trabajo los respalda, ofreciendo así las mejores propuestas del mercado en México. La satisfacción de sus clientes es primordial, por lo que se esmeran en que sus servicios sean los más eficientes, con un alto grado de sofisticación y siempre ofreciendo la mejor calidad en su mobiliario en renta y en sus accesorios para ambientación.
Su misión es de siempre estar a la vanguardia, teniendo las últimas tendencias en decoración e interiorismo especializado en eventos, comprometidos con sus clientes ofreciéndoles la mejor calidad en sus servicios, así como en asesorarlos en la planeación y desarrollo de sus eventos.
Todos sus clientes son atendidos por profesionales en el ramo de diseño, quienes los orientan para alcanzar y concretar las expectativas de su evento.
En esta ocasión Local Trendy hace una invitación con un brunch y un coctel para que conozcan su colección 2018.
¡Te esperamos!