Algunas las amamos, otras las odiamos y otras las deseamos. Las tendencias que marcaron el 2016 presentaron influencias de los 90s combinado con prendas versátiles y divertidas.

El chocker
Desde el chocker tipo tatuaje, de encaje, terciopelo o adornado con aplicaciones de joyería, este accesorio fue el indispensable durante el 2016.

 2 ¿Las amamos o las olvidamos? Las tendencias que marcaron el 2016

El escote Criss cross
Este sensual escote estuvo muy presente en los guardarropas de las celebrities durante este año. El negro de Alexander Wang combinado con jeans fue el hit definitivo de la temporada verano 2016.

1 ¿Las amamos o las olvidamos? Las tendencias que marcaron el 2016

 

Babuchas
El zapato cómodo y versátil que se apoderó de la calles. Las de Dios fueron planas, Armani les agregó una pulsera en el tobillo y las de Paco Rabanne se distinguieron por un estilo punk.

3 ¿Las amamos o las olvidamos? Las tendencias que marcaron el 2016

El escote Bardot
Coqueto y femenino, el escote Bardot se impuso en la temporada primavera verano 2016. Blusones y vestidos midis acompañaron este estilo. Los nombres más reconocidos de la industria, como Michael Kors, Stella McCartney, Roberto Cavalli, se sumaron a esta tendencia que resultó el hit del verano.

13 ¿Las amamos o las olvidamos? Las tendencias que marcaron el 2016

¿Quieres adelantarte a las tendencias e imponerlas antes que nadie? Estudia Coolhunting y tedencias de moda, da clic aquí para más información.