Actualmente existe una nueva profesión que se está convirtiendo en toda una tendencia dentro del público femenino; se trata ni más ni menos que la de ser una wedding planner y esta consta de organizar una boda de ensueños de pies a cabeza.
Para ser una experta en planificar bodas, necesitas estar preparada al 100% para cumplir con todas las peticiones de tus clientes y a continuación te daremos una serie de consejos que te serán de gran ayuda a la hora de trabajar.
El primero de ellos es que debes ser muy creativa, pues esto te llevará lejos necesitas estar constantemente generando ideas, no solo en la parte estética y de decoración, que es algo básico, sino también ideas que mejores tu operación, la experiencia de los invitados y la logística del evento que es gran parte de nuestro trabajo.
Otra característica con la que debes de contar es la de ser empática, esto te ayudará a leer a tus clientes y crear las mejores experiencias en tu campo de trabajo.
Una wedding planner con estudios se va a distinguir de todas las demás, tiene tema de conversación, sabe lo que hace, selecciona las preguntas adecuadas para los proveedores, optimiza tiempos, negocia siempre a favor de su cliente, cierra ventas gracias a sus tácticas y todo esto es a la inversión que hace por estudiar lo que le apasiona en la vida y al todo el tiempo que le dedico.
En el iModae tenemos el curso de preparación para wedding planner, en el que las personas que ya se dedican a la organización de este tipo de eventos, así como las que se quieren introducir en este bello mundo, tengan las herramientas teóricas necesarias para hacer los sueños de sus clientes realidad de la mejor manera. Te invitamos a comunicarte con nosotros para más información. Recuerda que tú puedes hacer de una boda un evento inolvidable.