En el Instituto de Moda y Empresa (iModae) queremos impulsar al talento mexicano en el mundo de la moda a través de cursos y especialidades que ayuden a los jóvenes a emprender ideas de negocio innovadoras y a desarrollar sus habilidades profesionales para incursionar en las diferentes disciplinas del sector. Debido a esto, nos unimos con la plataforma México Está de Moda para otorgar una beca para uno de nuestros programas especializados en moda y diseño, el cual será impartido en la Ciudad de México.

La convocatoria está dirigida a todos los jóvenes de cualquier disciplina que estén interesados en ampliar su panorama y comprender distintos ámbitos dentro del mundo de la moda para el curso “Community manager y blogs de moda”, el cual inicia el 10 de enero de 2018 en las instalaciones de la escuela.

Para poder aplicar a dicha beca, los interesados deberán enviar al correo info@imodae.com los siguientes documentos:

- CV

- Carta de motivos

- Carta de Responsabilidad Social explicando que harías por la sociedad y/o por la institución en caso de ser acreedor de alguna de las becas.

Estas becas tienen un valor de $147,800.00 MXN y la convocatoria permanecerá abierta hasta al 20 de Noviembre del 2017.

iModae Es la primera escuela de negocios de moda en México y aplica transversalmente un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento para impulsar las prometedoras carreras de profesionales de aquellos que quieran expandir sus carreras hacia el mercado global.