En el Instituto de Moda y Empresa (iModae) queremos impulsar al talento mexicano en el mundo de la moda a través de cursos y especialidades que ayuden a los jóvenes a emprender ideas de negocio innovadoras y a desarrollar sus habilidades profesionales para incursionar en las diferentes disciplinas del sector. Debido a esto, nos unimos con la plataforma México Está de Moda para otorgar una beca para uno de nuestros programas especializados en moda y diseño, el cual será impartido en la Ciudad de México.

La convocatoria está dirigida a todos los jóvenes de cualquier disciplina que estén interesados en ampliar su panorama y comprender distintos ámbitos dentro del mundo de la moda para el curso “Como iniciar tu negocio de Moda”, el cual inicia el 25 de noviembre en las instalaciones de la escuela.

Para poder aplicar a dicha beca, los interesados deberán enviar al correo info@imodae.com los siguientes documentos:

- CV

- Carta de motivos

- Carta de Responsabilidad Social explicando que harías por la sociedad y/o por la institución en caso de ser acreedor de alguna de las becas.

Estas becas tienen un valor de $147,800.00 MXN y la convocatoria permanecerá abierta hasta al 20 de Noviembre del 2017.

iModae Es la primera escuela de negocios de moda en México y aplica transversalmente un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento para impulsar las prometedoras carreras de profesionales de aquellos que quieran expandir sus carreras hacia el mercado global.