slider Pop Up Store v1 La moda mexicana en Polo de Sotogrande en el Sur de España LO MEJOR DEL DISEÑO MEXICANO E INTERNACIONAL EN EL POP-UP STORE DE MEXICO ESTA DE MODA EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE POLO DE SOTOGRANDE, ESPAÑA.

 

  • México Estáde Moda plataforma internacional que promueve e impulsa lo mejor del talento y diseño mexicano a través de la moda y el estilo de vida de la mano con Kar Royal agencia de comunicación y relaciones públicas se unen por primera vez para exponer lo mejor de la moda mexicana e internacional

 

  • Las marcas mexicanas Taller Serra, Lili Carrillo, Mauricio Serrano y Nice así como la marca colombiana Nilos Beachwear, la marca inglesa Boardies Apparel y la marca española Charo Villanueva; se reúnen y presentan en nuestro Pop Up Store hasta el 29 de Agosto con sus mejores propuestas de diseño para conquistar el mercado español en un espacio único en la 44 edición del Toreno Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande, España.

 

Mexico Estáde Moda plataforma internacional que promueve e impulsa lo mejor del talento y diseño mexicano a través de la moda y el estilo de vida de la mano de Kar Royal agencia de comunicación y relaciones publicas se unen por primera vez en un Pop up Store para exponer lo mejor de la moda mexicana e internacional en un espacio único en la 44 edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande, España, donde se abrirán las puertas a más de 74.000 visitantes que recibirá durante todo el mes.

 

KarlaSarti Directora de México esta de Moda 198x300 La moda mexicana en Polo de Sotogrande en el Sur de España

Karla Sarti Directora de México esta de Moda y Co Fundadora de iModae

Visitantes de más de 20 nacionalidades diferentes se dan cita en el evento por excelencia del verano de gran cobertura mediática internacional. El deporte y un estilo de vida único se dan cita cada año, en el que sus participantes y visitantes viven una experiencia única en exclusividad, lujo y el más puro glamour.

 

Este año de la mano de México está de Moda aterrizan en España las ultimas creaciones de las marcas mexicanas Taller Serra, Lili Carrillo, Mauricio Serrano y Nice así como lamarca Colombiana Nilos Beachwear, la marca inglesa Boardies Apparel y la marca española Charo Villanueva presentando lo mejor de sus diseños en el Pop-up Store de México Estáde Moda y Kar Royal en el shopping village del Polo de Sotogrande.

Diseñadores participantes.

 

Taller Serra por Cynthia Serrano.taller serra 2 La moda mexicana en Polo de Sotogrande en el Sur de España

 

Son piezas muy antojadas, acariciadas, queridas, trabajadas a mano por la diseñadora Cynthia Serrano y por su equipo de producción quienes son parte indispensable de Taller Serra; juntas como equipo, trabajan, conviven, comentan de sus vidas, mientras sus manos y ojos se postran sobre cada pieza.

 

Hoy en día Taller Serra se distribuye en sitios de gran categoría, ofreciendo al comprador finalun artículo único y de calidad.

www.tallerserra.com

 

Lili Carrilo

 Lili Carrillo joyería La moda mexicana en Polo de Sotogrande en el Sur de España

Joyería que nace en 2009 en Fortín de las Flores Veracruz, por el gusto de diseñar y experimentar una nueva propuesta de joyería. Con el uso de materiales distintos de los tradicionales, texturas y mucho colorido, ha desarrollado  un estilo proveniente de la mezcla de formas orgánicas, culturas del mundo, razgos autóctonos y contemporáneos  mexicanos que hacen que nuestros diseños adquieran un toque original y lleno de vida.

 

Lili Carrillo se nutre de los viajes y culturas de México y el mundo para crear piezas únicas y dedicadas. Todo minuciosamente hecho a mano. Hecho para embellecer el espíritu.

http://www.lilicarrillo.com

 

Mauricio Serrano

Mauricio Serrano Joyería La moda mexicana en Polo de Sotogrande en el Sur de España  

El diseñador mexicano de joyería, ha logrado posicionarse en el gusto tanto femenino como masculino, gracias a sus colecciones con extraordinarias propuestas que provocan miradas, halagos y deseos. Los metales que utiliza son plata, oro y platino.

Para ellos, Mauricio apuesta por la combinación de plata con materiales como la piel y las cuentas de color negro. Las cadenas, los dijes, las pulseras y los anillos revelan un aire citadino, actual y masculino.

http://mauricioserrano.com

 

Nice

 Nice  300x267 La moda mexicana en Polo de Sotogrande en el Sur de España

Nice se basa en una amplia línea de joyería, accesorios, fragancias y de nutracéuticos para el cuidado de salud. La marca se preocupa por cada uno de sus consumidores ofreciendo la mejor calidad en cada una de sus creaciones y productos.

 

Nice, desde sus inicios ha trabajado bajo la filosofía de determinación y voluntad para superar los retos. Esta marca de joyería mexicana con dedicación y ahínco se ha ido estableciendo en el mercado hasta llegar a exportar sus productos a más de 27 países alrededor del mundo.

 

www.nice.com.mx

 

Nilos Beach Wear

Nylos Beach Wear 300x214 La moda mexicana en Polo de Sotogrande en el Sur de España

Manuela Londoño y Alice Rosolen son las dos fundadoras de Nilos Beach Wear; la nueva marca ultra-glamorosa de Colombia, que muestra los colores y las personalidades de las diseñadoras.

 

De ahíque en sus diseños brillen el color, los estampados y las siluetas fluidas. Su propuesta incluye desde tonos pálidos, rosas, lilas, cerezas, hasta colores más fuertes como el magenta o fríos como el azul grisáceo. El diseño de estampado floral se recrea en la influencia folclórica latina.

 

www.nilosbeachwear.com

 

Boardies Apparel.

Boardies Underwear 300x200 La moda mexicana en Polo de Sotogrande en el Sur de España

Con sede en Londres, el equipo detrás  de BoardiesApparel tiene una amplia experiencia de la moda, sobre todo en trajes de baño y cada día amplían los límites de la innovación en diseño, calidad de la producción y la creatividad en trajes de baño para hombres.

 

Boardies tiene diseños de impresión dibujadas a mano se recrean en materiales de secado súper rápidos y de calidad para mayor comodidad y estilo. Además del estilo de Boardies se llenó de inspiración en las mejores tendencias de la moda que pueden ser apreciadas en cada una de sus piezas únicas.

 

http://boardiesapparel.com

 

Charo Villanueva

Charo Villanueva 1 300x198 La moda mexicana en Polo de Sotogrande en el Sur de España  

Tocados y arreglos florales realizados totalmente a mano de forma artesanal y con materiales de primera calidad en España.

 

Claro Villanueva y su equipo son especialistas florales y realizan decoraciones para todo tipo de bodas y eventos sociales.

 

www.charovillanueva.com

 

Colaboradores

colaboradores 300x117 La moda mexicana en Polo de Sotogrande en el Sur de España