En España existe una industria que lleva años tratando de sobresalir en el mercado: la moda. A pesar de la situación por la que atraviesa el país, es uno de los sectores que actualmente crea mayor número de empleos. Dicen que la crisis agudiza el ingenio, y es cierto: mientras más obstáculos se presenten en cualquier situación, la creatividad siempre se hará presente haciéndonos ver, o logrando que hagamos cosas nunca antes pensadas; y es lo que ha hecho que la industria de la moda triunfe.

inditexx La industria de la moda: el sector más rentable

El sector de la moda es muy grande: diseñadores, estilistas, maquillistas, fotógrafos, modelos, etc.; todos y cada uno de ellos son indispensables para poder crear un equipo de trabajo sólido y poder sobresalir en esta industria. Pero no solo es necesario el talento, hay que saber vender.

Hoy por hoy, las actuales y nuevas generaciones deben estar conscientes que no basta con soñar, deben sobresalir y tener una identidad; reinventarse y explotar su creatividad al máximo para poder destacar en el sector, y así poder cumplir con las exigencias del mercado que cada vez son más y más grandes; siempre teniendo presente que la calidad es fundamental.

Grupo INDITEX zara 1024x569 La industria de la moda: el sector más rentable

La sociedad actual necesita profesionales capaces de responder a las exigencias del mercado. iModae te ofrece la oportunidad de formarte en el mundo de la moda y los negocios de la mano de los mejores profesionales del sector. Coolhunting y Tendencias de Moda, Imagen y Estilismo o Comunicación de marcas de Moda, son algunas de las opciones que tienes para formarte en lo que siempre has querido. Entra al sitio www.imodae.com e infórmate.