La Ciudad de las Ideas es un festival internacional de mentes brillantes, el cual celebra la creatividad y la curiosidad del ser humano. #CDIPuebla cuenta con la participación de más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión, quienes expusieron apasionantes ideas el pasado 18, 19 y 20 de noviembre de 2016.

Se presentó un programa artístico y cultural con cortometrajes e intervenciones.

Todo esto se enfocó, en una sola temática que fue Play de Game.

“Life is a beautiful game”, fue el momento preciso de apreciar cada instante infinito de nuestra existencia.

Juego hecho por ideastas para ideastas al que llaman La Ciudad de las Ideas.

Uno de los ponentes fue Uri Levine, que es creador de Waze y Presidente de Fedex.

1 300x300 Play The Game, La Ciudad de las Ideas

Uri, contó la historia del nacimiento de Waze y el camino que ha seguido para seguir emprendiendo, además  compartió consejos invaluables que debemos tomar en cuenta al momento de emprender:
Definir quiénes son los usuarios y estar atentos de la percepción del producto o problema, es importante entendamos la forma en la que ellos lo ven.
2. Cometer errores rápidamente, debemos salir lo antes posible con nuestro proyecto y recordar que el enemigo es la perfección.
3. Conocer el ADN de la empresa y la misión, estas nos permitirán saber que estamos en la vía correcta.
4. Enamorarnos del problema y no de la solución, no hay que perder la vista del problema.
5. Enfocarnos y solucionar el problema.
iModae es un caso de exitoso de la lucha constante durante muchos años. Lo que se busca en iModae, es apoyar a la educación en nuestro país, porque somos fieles creyentes que México tiene personas con mucho potencial y que siempre buscan ir hacia delante

Sin duda eventos de este tipo son los que te recomendamos pues fomentan la creatividad y el emprendimiento que es uno de nuestros principales objetivos en iModae

 

#CDIPuebla #PlayTheGame

www.imodae.com