¡Hola a todos nuestros fashionistas!

Como ya saben, en iModae siempre estamos en constante búsqueda de oportunidades  para todos los que quieran trabajar en el mundo de la moda y es un hecho que actualmente las redes sociales son de las formas más fáciles para comenzar tu carrera en éste increíble mundo lleno de modernidad, colores, texturas y personalidades.

 iModae con Mexican Fashion Bloggers

Pero primero nos encantaría platicarles un poco de qué es y quiénes son Mexican Fashion Bloggers.

 iModae con Mexican Fashion Bloggers

Mexican Fashion Bloggers es una plataforma que busca reunir a los bloggers mexicanos con el objetivo de impulsar el crecimiento de la moda en México, creando vínculos entre los bloggers y las empresas .

Nos regalan noticias de todo desde un #OOTD, tendencias, travel & lifestyle hasta couple goals y moda específicamente de caballeros.

 iModae con Mexican Fashion Bloggers

La semana pasada lanzamos la convocatoria en conjunto con  México Está de Moda y MFB para todos los fashionistas mexicanos que desean impactar las redes sociales con su estilo.

La dinámica es fácil y divertida, se las dejamos aquí abajo:

 

 

 iModae con Mexican Fashion Bloggers

Esta es la manera en la que puedes ser acreedor a una beca en iModae con valor de $12,750, gracias a MFB y México está de Moda

Dinámica:
1.Sigue a @iModae en instagram y facebook.

2.Sigue a @MexicanFashionBloggers en instagram y facebook.

3.Repostea esta imagen en Instagram y Facebook

4.Sube una foto de tu mejor outfit con un cartel que diga: Soy un Mexican Fashion Blogger y quiero esudiar en iModae con los hashtags ‪#‎MFB‬ y‪#‎yosoyiModae‬. La foto más creativa ganará el curso.
5.Manda un mail con tu telefono a mexicanfashionbloggers@live.com y info@imodae.com para saber que estás participando y poderte contactar si resultas ganador.

La foto más original se llevará una beca del 100% del curso de Community Manager y Blogs de Moda con valor de $12,750. en el Instituto de Moda y Empresa.

BASES:En este concurso solo pueden participar personas que residan en la ciudad de México o personas que puedan costear sus gastos y trasladarse para tomar el curso.. Dicho concurso comienza el 2 de marzo de 2016 y termina el 5 de abril del 2016. Cada participante podrá participar con solamente una fotografía dentro de las fechas indicadas, de lo contrario no será tomado en cuenta para el concurso. El ganador se elegirá entre la plataforma MFB e iModae y se informará en ambas plataformas. El premio no es canjeable por efectivo en ningún caso.

¡Apasionate por el mundo BLOGGER!

 

Sigue a Mexican Fashion Bloggers en:

@mexicanfashionbloggers

 

Sigue a México Está de Moda en:

@mexicoestademoda