En iModae siempre buscamos que nuestros profesores sean los más capacitados y nos encanta que tengan experiencias para contarles a los alumnos tanto nacional como internacionalmente, ahora tenemos el orgullo de presentarles a una profesora del curso de Wedding Planner, la reconocida española Lara Morato, quien desde Madrid llega para enseñarnos todo lo que sabe acerca del mundo de los eventos enfocados principalmente a bodas.

lara morato iModae con Lara MoratoLara es Event & Wedding Planner & Designer diseñadora de experiencias, hacedora de sueños.

Es Diplomada en Turismo por la Universitat de Barcelona (Barcelona-ESPAÑA) y en Gestión y Dirección de Empresas por la Pontificia Universidad Católica de Chile (Santiago de Chile-CHILE).

C18web Casaos p iModae con Lara Morato

Certificada internacionalmente con LWPI (Lovegevity Wedding Planning Institute), Preston Bailey Design Signature, Weddings Beautiful Worldwide y Gay Wedding Institute, realizo el Diplomado de Organización de Eventos con Efecto Wow de la mano de Mari Carmen Obregón.

CC logo sin fondo negro iModae con Lara MoratoEn 2011 fundó CASAOS CONMIGO, su propia agencia de organización con sede en Madrid (ESPAÑA) y que opera a nivel internacional.

Forma parte de ABC Latinoamérica (Association of Bridals Consultants) y de la Cámara Nacional de Comercio de México.

Nos emociona y llena de alegría contar con profesores tan apasionados en lo que hacen como Lara, quien nunca ha dejado de capacitarse y siempre tiene experiencias increíbles para compartir con sus alumnos.

¡Pregunta por nuestros cursos de Wedding Planner y Wedding Planner Workshop!

www.imodae.com

 

Para mayor información de Casaos Conmigo, visita su página.

www.casaosconmigo.com