Screenshot 2016 04 26 14.18.08 iModae con FACEHUNTER y Mexican Fashion Bloggers en el Bloggers Day

Bloggers Day es una celebración a los amantes de la moda y el mundo digital en México,  un evento especial organizado por México está de Moda donde se lanzará  Mexican Fashion Bloggers plataforma digital que pretende crear comunidad y difusión entre marcas y bloggers mexicanos, en iModae estamos muy emocionados ya que el próximo 4 de mayo, vamos a estar presentes en este gran evento trayendo a un invitado especial e internacional para compartir lo mejor de su experiencia con los jóvenes mexicanos: FACEHUNTER.

FullSizeRender iModae con FACEHUNTER y Mexican Fashion Bloggers en el Bloggers Day

 

iModae trae para ti la conferencia ¨Snapchat como Herramienta de Marketing¨ impartida por Yvan Rodic de Facehunter abarcará temas de branding personal y la mercadotecnia en snapchat, ¡no te la puedes perder!ES0 1950 2 iModae con FACEHUNTER y Mexican Fashion Bloggers en el Bloggers Day

Si no han leído nuestro post especial de Yvan Rodic, les dejamos un resumen de lo mucho que hace y por qué es tan influyente en el mundo de la moda. Es uno de los fotógrafos, influencers y coolhunters más importantes de esta década. Su web y visual diary reciben más de un millón de visitas al día. Gracias a su trabajo se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial. Al día de hoy, ha trabajado con revistas internacionales como: New York Magazine, The International Herald Tribune, Vogue, The Telegraph, The Independent, Libération, The Age y MTV. Dentro de sus últimos proyectos están marcas como BMW, Luisa Via Roma, Pucci y Eurovision Music Contest.Screenshot 2016 04 27 09.51.39 iModae con FACEHUNTER y Mexican Fashion Bloggers en el Bloggers Day

No dejes de seguirlo en instagram y twitter como @facehunter/@alittlenation y en su snapchat: @MrFH 

Dentro del programa del evento tendremos una participación especial de nuestros alumnos de Coolhunting y Tendencias de moda en interacción con Yvan donde se hablará de esta nueva profesión en el mundo del marketing y la moda entre otras muchas sorpresas mas.

Save the date2 iModae con FACEHUNTER y Mexican Fashion Bloggers en el Bloggers Day

minute by minute corregido iModae con FACEHUNTER y Mexican Fashion Bloggers en el Bloggers Day

Todos los interesados pueden asistir a este gran evento en donde tendremos muchas sorpresas por parte de los patrocinadores. El cupo es limitado, si te interesa asistir debes enviar un mail  con tus datos (nombre y número de contacto) a: relacionespublicas@imodae.com para recibir todos los detalles del evento, estar en la lista y que no te quedes sin lugar. 

¡TE ESPERAMOS!