iModae es la primera escuela de negocios en moda de México.

Aplica un modelo de aprendizaje pionero en Europa, y busca ser un referente como escuela en México y en el extranjero.

iModae ofrece diversos cursos, diplomados y postgrados, impartidos por grandes profesionales del sector de la moda.

Captura de pantalla 2015 01 01 a las 19.16.57 1024x942 iModae comienza un año lleno de ilusiones

Este 2015 damos inicio con los cursos de:

“Coolhunting y Tendencias de Moda”, para aquellos profesionales que quieran analizar y anticiparse a lo que estará de moda.

“Imagen y Estilismo de Moda”, aplicado a la empresa y a profesionales que se dediquen al mundo de la moda en los negocios.

“Comunicación y Gestión de Marcas de Moda” para profesionales del marketing y la comunicación que quieran aplicar su profesión al sector de la moda.

“Asesoría de imagen para artistas” especialidad, basada en la imagen y el estilismo, enfocada a artistas.

“Personal Shopper”, una profesión en alza, para profesionales que quieran dedicarse a la moda y el estilismo profesionalmente.

slider comunicacion marca 1024x379 iModae comienza un año lleno de ilusiones SLIDERdcoolhunting 1024x379 iModae comienza un año lleno de ilusiones

Este año de apertura hemos comenzado los cursos de “Coolhunting y Tendencias de Moda”, “Imagen y Estilismo de Moda”, “Comunicación y Gestión de Marcas de Moda”,… y muchos más que comenzaremos este próximo año, cargado de novedades y proyectos.

Adscrita a la Escuela Superior de Moda y Empresa (ESME) en Madrid, España, iModae ofrece la posibilidad de estudiar y formarte en Madrid, como programa de intercambio y desarrollo personal y profesional del estudiante.

logoimodae iModae comienza un año lleno de ilusiones

En palabras de Karla Sarti, “los alumnos de iModae podrán dar forma a sus sueños más creativos a través de una formación teórica solvente y, sobretodo, la puesta en práctica de sus proyectos a través de un seguimiento empresarial y oportunidades para lanzar sus creaciones”.

Uno de los pilares del Instituto es su orientación al desarrollo integral de las competencias de los alumnos, tanto profesionales como personales.

“Cuando pensamos en crear iModae lo hicimos pensando en que fuera un lugar donde aquellas personas que tienen talento y potencial pudieran encontrar una atención personalizada para sus proyectos. En iModae vamos a dar las herramientas para que ese talento pueda salir al resto del mundo”, asegura Patricia Rosales.

Los cursos ofertados para este próximo año, puedes encontrarlos e informarte sobre ellos en nuestra web.

www.imodae.com

¡FELIZ 2015 a todos y gracias por formar parte de iModae!