¡El fin de semana más barato del año ya está de regreso! Su edición 2015 se realizará del 13 al 16 de noviembre y en ella se ofrecerán las mejores ofertas.

El Buen Fin reactiva la economía del país, fomenta el consumo inteligente e incrementa las ventas.

 

BUENFIN2015 iModae apoya el talento mexicano en El Buen Fin !

iModae, la primera escuela de negocios de Moda en México apoya el talento mexicano y ofrece un 20% de descuento en todos nuestros cursos de 2015-2016.

 -Ofrece cursos, diplomados y posgrados que fomentan el emprendimiento, la creación de marca y empresa.

-Atención personalizada por parte de los profesores y personal del Instituto. Con grupos son reducidos con un máximo de 10 pax, para un aprendizaje más directo.

-Los profesores son profesionales de la moda y la empresa tanto en México como España que imparten sus conocimientos adquiridos durante años, y el día a día del negocio de la moda.

-   Seguimos un modelo educativo europeo Learningbydoingdondelos alumnos ponen en       práctica lo que estudian.

-Situados en una zona privilegiada del D.F. con muybuenasinstalacionesdondehacemos eventos de integración para los alumnos y profesores.

Trabajamos con FashionSnoops, una de las 2 mejores Plataformas Internacionales de Tendencias.

  • IMODAE aplica un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.
  • IMODAE ofrece una formación de calidad, de carácter internacional y orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales.
  • IMODAE es una plataforma internacional para la comunicación y exposición del mexicano con varios programas formativos.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha el descuento del Buen Fin.

Para más información: