Llega un curso totalmente nuevo a México traído especialmente para ti por el Instituto de Moda y Empresa. 

Imagen y coaching para artistas es una especialidad dónde te introducirás a la asesoría de imagen, aprenderás sobre el coolhunting y la importancia de los trendsetters en el ámbito artístico. Desarrollarás tu potencial y el de tu cliente sabiendo quiénes son y cómo pueden explotar su imagen. Lo básico que llega a ser un excelente lenguaje corporal y un asertivo fondo de armario. Identificarás el estilismo de un artista o de una empresa y asimilarás el capitalizar tu talento. Profundizarás en redes sociales.

Si eres músico, actor, pintor, escultor, bailarín, fotógrafo, cinematógrafo, y quieres aprender a llevar tu imagen este curso es para ti.

Si quieres asesorar a artistas de todo tipo este curso es para ti.

Un coaching integral con asesorías a artistas reales. Los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos profesionales finalizando el curso con un evento dónde tendrás  la oportunidad de darte a conocer junto con tu trabajo. 

El Instituto de Moda y Empresa junto con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) ofrecerá una beca de valor total para el curso de Imagen y Coaching para Artistas.

 Imagen y Coaching para Artistas

 

Participa ya enviando a info@imodae.com los siguientes documentos:

-Curriculum.

-Carta de motivos dónde expliques por qué quisieras tomar este curso.

-Carta de responsabilidad social.