En cualquier encuentro que realicemos por primera vez, ya sea con un familiar, con un cliente o una entrevista de trabajo; antes que cualquier otra cosa, la imagen es lo primero que se ve, es la primera impresión que se tiene de una persona y esta quedará grabada por largo tiempo en el recuerdo de los demás. No hay una segunda oportunidad para crear una primera impresión.

La imagen personal es de gran importancia ya que es el reflejo de nuestra alma, es lo primero que los demás ven de nosotros.
En iModae nos preocupamos siempre por sacar lo mejor de cada uno de nuestros alumnos. Es por eso que con el curso de Imagen Personal y Estilo queremos que cada alumno salga con algo nuevo y diferente para su vida profesional y personal, demostrando al exterior todo su potencial.
maquillaje ojos pequeños Imagen Personal y Estilo
Éste curso va dirigido a personas que quieran saber sacarse partido de la mejor manera, teniendo en cuenta sus características personales, y que quieran mejorar las impresiones que generan a los demás; personas que busquen comunicar mejor aprovechando las estrategias de imagen personal para tener éxito en el medio laboral y/o social.
Con el curso de Imagen Personal y Estilo lograrás ese cambio de imagen, mejorarás la forma en que te presentas ante los demás, adquiriendo seguridad y confianza en ti mismo, al saber como arreglar tu peinado, maquillaje y combinar la ropa, accesorios y colores; sintiéndote espectacular con tu imagen.
tips para iluminar la piel Imagen Personal y Estilo
Aprende a identificar el estilo más adecuado en tu vida y personalidad, al saber cómo combinar tus accesorios, podrás cambiar tu look en segundos y aumentarás la versatilidad de tu closet y de tu look viéndote siempre excelente para cada momento, evento y ambiente, sintiendo la seguridad que necesitas en cada momento.
maquillaje simple Imagen Personal y Estilo