La imagen personal va mas allá de la propia apariencia, es una forma de expresarse y relacionarse con las personas. Es necesario construir una imagen que nos lleve al éxito, y para lo cual se requiere de muchas herramientas y conocimientos para así poder lograr una imagen que refleje lo que somos y lo que queremos transmitir a la gente y el entorno que nos rodea.

En nuestro curso de “Imagen Personal para Artistas” recibirá las herramientas necesarias para construir esa imagen y poder llevarlas a cabo. Dirigido a cantantes, músicos, productores, managers, aquellos que estén involucrados en el mundo de la música.

Nuestro programa es:

  • La música y la moda a través de los años
  • Moda contemporánea
  • Coolhunting en música
  • Lenguaje corporal
  • ¿Quién soy, y como puedo explotar mi imagen?
  • Desarrollo de un estilo personal
  • Branding personal
  • La música: ¿arte o negocio? Nuevas salidas profesionales. Hacia donde tiene el mercado de la música, como le hacen los que tienen extio. Plataformas que existen por donde ir.
  • Imagen y presencia en redes sociales
  • Proyecto

1043 Backstage 10 376371c Imagen Personal para Artistas

El alumno aprenderá a explotar al máximo su personalidad, y a encontrar  una imagen acorde al producto que quiere ofrecer, para así poder poner en marcha un proyecto de éxito.

La moda y la música van cambiando muy rápido. El diplomado de “Imagen Personal para Artistas” pretende vincular la música y la moda, pues desde siempre han venido de la mano, y no muchos se han dado la tarea de estudiarlos en conjunto. Se analizarán las nuevas tendencias y propuestas de moda que van surgiendo.

Nuestro personal docente es gente involucrada en el negocio de la música y la moda, que han guiado y han sido parte de la evolución de muchos artistas, y gracias a ello han adquirido una gran experiencia.

El programa incluye prácticas profesionales donde el alumno se desenvolverá y conocerá a fondo el ambiente de la música, contará con conferencistas invitados, talleres, grupos de trabajo y un proyecto final donde el alumno demostrará el conocimiento adquirido poniendo en práctica lo que aprendió en el curso.

Nuestro objetivo es ofrecer una formación personalizada, para que el alumno se sienta seguro de su imagen, pueda crear un estilo propio, sepa como proyectarlo, y así pueda posicionarse en el negocio de la música.

Este curso va dirigido a cantantes, músicos, productores, managers, y gente involucrada en la industria de la música y el espectáculo, que quiera trabajar en su imagen personal, (y) o asesorar a alguien mas.

Puedes informarte más sobre este curso en nuestra web www.imodae.com o pedir información en info@imodae.com

Próximos cursos

Facebook

Instagram