Se acerca San Valentín y ya sea que tengamos pareja, amigovio o simplemente amigos, es una fecha que no podemos dejar pasar. Y aunque todos los días deberíamos expresar nuestro cariño por las personas que queremos, el 14 de febrero en especial es un buen momento para hacerlo. No podemos dejar de lado los detalles, regalitos y felicitaciones; pero sin duda algo muy importante y divertido será nuestro outfit, siempre con algún detalle mexicano en nuestro look.

Seguramente ya estás pensando qué ponerte. Aquí te dejamos 3 propuestas para que te inspires en este día, ya sea que vayas a salir a cenar con tu pareja, a pasar una tarde romántica, o simplemente a disfrutar de la soltería con tu mejor amiga.

Para una cena con tu pareja, proponemos este look elegante y chic en rojo:

san valentin medm Happy Valentines Day!

Para una tarde romántica con tu pareja te proponemos un outfit más desenfadado como este:

pareja Happy Valentines Day!

Y si no tienes pareja y vas a pasar la tarde con tus amigas, celebra este día especial de la mejor manera posible, con un look sport chic:

svalentin amigas Happy Valentines Day!

 

Te recordamos que no puedes dejar pasar la oportunidad de regalarle algo diferente a tu pareja, como el curso de “Imagen personal y Moda” de iModae. Infórmate en nuestra web www.imodae.com o pide información en: info@imodae.com

promo san valentin fb Happy Valentines Day!

¡Feliz día de San Valentín!