El Instituto de Moda y Empresa ha contribuido en la carrera de grandes profesionistas, tal es el caso del exitoso ilustrador Gildo Medina que entre su formación ha estudiado en lugares como Florencia, México y Londres; Ha ganado más de veinticinco premios internacionales en distintas disciplinas. Nos llena de orgullo ver cómo nuestros alumnos  y ex alumnos se superan día con día cumpliendo sus sueños y demostrando su grandeza en la industria de la moda y otros sectores.

Gildo Medina; Ilustrador, publicista, diseñador, cineasta, fotógrafo y orgulloso egresado de iModae es un personaje de inspiración mexicana para nosotros.

Gildo expuso parte de su obra recientemente en Paris. Queremos mostrarte un poco de su gran trabajo y trayectoria.  Es un orgullo para nosotros haber contribuido en la formación profesional de Gildo quién estudio con nosotros el curso Cómo Iniciar Tu Negocio de Moda.

gmedina5 Orgullo iModae; Gildo Medina

© Gildo Medina

“Para mí iModae es como una puerta que abre todo un panorama para descubrir todas las posibilidades que podemos tener en el mercado de la moda en México, guiado por profesionales y expertos dentro de ese sector y con un servicio personalizado…” -Gildo Medina.

VM nov10 Agenda F8 Orgullo iModae; Gildo Medina

© Gildo Medina

iModae es una escuela preocupada por la sociedad y sus necesidades, comprometida y apasionada por la enseñanza y el conocimiento, un lugar donde aquellas personas con talento, creatividad y con ganas de emprender pueden encontrar un aprendizaje fundamental y trascendental para llevar a cabo sus sueños y proyectarlos hacia el futuro.

 

MONCLER01 Orgullo iModae; Gildo Medina

© Gildo Medina

 

Gildo Medina 6 Orgullo iModae; Gildo Medina

© Gildo Medina

 

Comienza a formar parte de los nuevos emprendedores; Estudia en la primera escuela de negocios de moda en México.