En el Instituto de Moda y Empresa (iModae) queremos impulsar al talento mexicano en el mundo de la moda a través de cursos y especialidades que ayuden a los jóvenes a emprender ideas de negocio innovadoras y a desarrollar sus habilidades profesionales para incursionar en las diferentes disciplinas del sector. Debido a esto, se otorgarán dos becas para programas especializados en moda y diseño, los cuales serán impartidos en la Ciudad de México. Estas especialidades son las siguientes:

  • Coolhunting y Tendencias de Moda: enfocado al análisis e investigación de tendencias como herramienta clave para todo tipo de sectores. En este curso aprenderás a identificar y documentar las mayores tendencias alrededor del mundo, así como nuevos desarrollos y movimientos emergentes. 
  • Imagen y Estilismo de Moda: especializado en la cultura de la moda, elementos para la asesoría de imagen tales como tipologías corporales y teoría del color, así como la moda 2.0, elementos esenciales para poder asesorar a sus clientes, y a sí mismo, en cuanto a su imagen personal.

Para poder aplicar a dichas becas, los interesados deberán envíar al correo info@imodae.com los siguientes documentos:

-        CV

-        Carta de motivos

-        Carta de Responsabilidad Social explicando que harías por la sociedad y/o por la institución en caso de ser acreedor de alguna de las becas.

Estas becas tienen un valor de $147,800.00 MXN y la convocatoria permanecerá abierta hasta al 20 de Mayo.

iModae Es la primera escuela de negocios de moda en México y aplica transversalmente un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento para impulsar las prometedoras carreras de profesionales de aquellos que quieran expandir sus carreras hacia el mercado global.