Queremos  compartirles lo que se vivió en Fashion Week México; Una de las celebraciones más importantes y grandes de la moda, dónde se promueve el talento  y trabajo de diseñadores mexicanos. Un evento fascinante que si estás involucrado en el mundo de la moda, ¡No te lo puedes perder!

El Instituto de Moda y Empresa agradece ser invitado especial de los diseñadores de Fashion Week México en cada edición. 

A continuación les presentamos una lista de nuestros TOP diseñadores de Fashion Week… 

 

Benito Santos 

Benito Santos 28 e1445365382664 La Semana de la Moda en México

Benito Santos es reconocido internacionalmente por ser el diseñador de cabecera de Ximena Navarrete además de vestir a grandes personalidades de la sociedad mexicana.

Benito Santos se ha presentado en los eventos más importantes de moda en México y Latinoamérica como: Intermoda, Minerva Fashion, Google plus Fashion, Fashion Week México entre otros. También ha participado en las plataformas más importantes de moda como: Fashion Week Nueva York, Fashion Week Los Ángeles y en Vancouver.

En definitiva siempre nos sorprende con su propuesta innovadora y creativa.  

Macario Jiménez

Macario Jimenez 22 e1445366161518 La Semana de la Moda en México

 Macario Jiménez es uno de los diseñadores mexicanos más influyentes en el mundo de la moda. Ha participado en las plataformas más importantes de moda en México y el extranjero.

Jiménez se distingue por sus siluetas ultra femeninas y por siempre estar innovando.

Un orgullo para México.

MALAFACHA

05. MALAFACHA 39 e1445366681860 La Semana de la Moda en México

Sin duda los diseños más innovadores de todos los tiempos, MALAFACHA es una marca alternativa llena de novedosas opciones para el público joven. Francisco Saldaña y Victor Hernal crean piezas únicas para su público.

Lorena Saravia

03. LORENA SARAVIA 37 e1445367020296 La Semana de la Moda en México

Una de las más grandes promesas de la moda mexicana, Lorena Saravia nos sorprende siempre con sus diseños innovadores y fascinantes. Piezas atemporales llenas de elegancia.

Children of our own Town

01. CHILDREN OF OUR TOWN 53 e1445367306746 La Semana de la Moda en México

 Proyecto de Talentos Mexicanos que nos llenan de una propuesta clara e innovadora en todo momento. Marca contemporánea con diseños únicos. Inspirados en la cultura y las tradiciones sus colecciones siempre parten del conocimiento de las personas que viven alrededor de la ciudad.

Sandra Weil

04. SANDRA WEIL 55 e1445367899206 La Semana de la Moda en México

Una calidad impecable llena de elegancia, dinamismo y energía es lo que nos brinda Sandra Weil en sus diseños. Innovando siempre, dándonos su máximo en cada colección, una inspiración para México y el mundo.

Fotografías por: Fashion Week México 

Artículo: @delatorremx