El pasado jueves llevamos a cabo nuestra ya conocida Entrepeneur Party, con el propósito de reconocer y premiar el gran esfuerzo de nuestros nuevos alumnos y nuevos emprendedores, pasamos una noche increíble en donde entregamos los diplomas correspondientes y festejamos acompañados del cuerpo docente de iModae.

Nuestra celebración y cierre de cursos 2015 tuvo lugar en uno de los lugares top en Polanco, Jules Basement, el primer speakeasy en México. Gracias a su apariencia discreta y elegante, nuestra noche se vio envuelta en un ambiente privado y eufórico.

Comenzamos la noche con la presencia del reconocido Dj Jake Johansson, quien dio vida a nuestro evento con su increíble mezcla de música deep house.

En el transcurso de la velada contamos con la presencia de los profesores Agustín Mina, Annette Castro y Rebeca Pasos; Lorena Sarti y Karla Sarti, fundadoras de iModae, iniciaron con la entrega de diplomas; risas, aplausos, fotografías y mucho entusiasmo formaron parte de una nueva etapa en la vida de nuestros emprendedores.  

IMG 0751 1 ¡Festejando a nuestros nuevos emprendedores! 

Queremos agradecer de todo corazón a las maravillosas personas que nos acompañaron, reímos, bailamos, platicamos y disfrutamos de una noche llena de orgullo y logros personales.

4082862aa553d59b7baa6340b6d495cc ¡Festejando a nuestros nuevos emprendedores!