Desde Quito a Los Angeles, pasando por Copenhagen y  muy pronto en México: Yvan Rodic , mejor conocido como Face Hunter es uno de los fotógrafos más influyentes en la actualidad en el sector de la moda y el coolhunting.

Nacido en la parte francesa de Suiza, con un ojo natural para la fotografía, estudió comunicación y empezó a tomar fotos para periódicos y revistas importantes a nivel internacional, hasta que creó su web: www.facehunter.org

Captura de pantalla 2014 11 18 a las 17.25.33 1024x254 Facehunter en México

Face Hunter durante el Corona Capital en DF. Octubre 2014.

Yvan Rodic, es invitado por todo el mundo y viaja constantemente en busca de inspiración para sus fotografías. Es uno de los fotógrafos, influencers y coolhunters más importantes de esta década. Su web y visual diary reciben más de un millón de visitas al día. Gracias a su trabajo se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial. Más que un fotógrafo de Street Style, se ha convertido en un explorador cultural o mejor dicho un coolhunter nato que todo lo que captura con su objetivo lo convierte en tendencia.

Captura de pantalla 2017 04 13 a las 4.00.57 p.m. 226x300 Facehunter en MéxicoCaptura de pantalla 2017 04 13 a las 4.01.43 p.m. 226x300 Facehunter en México

El trabajo de Facehunter ha logrado traspasar fronteras gracias al efectivo manejo de las redes sociales. La gestión de contenidos atractivos junto con la optimización de recursos, administración de comunidades digitales y el alto nivel de engagement ha logrado que Facehunter sea un reconocido influencer en el mundo del social media.

iModae, te ofrece la posibilidad de formarte en este área con los mejores profesionales del sector con  este workshop sobre “Cómo hacer negocio en las redes sociaes ” el próximo 3 y 4 de junio de 2017. En este taller aprenderás las herramientas para administrar y ofrecer contenidos relevantes a tus seguidores, mantener su atención y lograr monetizar los perfiles de social media. Si quieres desempeñarte como blogger, influencer o dentro de una agencia de marketing digital o creativa, este curso te enseñará como reforzar tu presencia digital y hacerla crecer.

¡No dejes pasar la oportunidad! Puedes adquirir tu entrada aquí 

Puedes seguir a Yvan Rodic en sus redes sociales:

Twitter: @facehunter

Facebook: Face Hunter

Instagram: facehunter