Yvan Rodic mejor conocido como Face Hunter es uno de los fotógrafos más influyentes en la actualidad en el sector de la moda y el coolhunting.

fh Face Hunter, influencer y coolhunter

Nacido en la parte francesa de Suiza, con un ojo natural para la fotografía. Estudió comunicación y empezó a tomar fotos para periódicos y revistas importantes a nivel internacional, hasta que creo su web: www.facehunter.org

Yvan Rodic, es invitado por todo el mundo y viaja constantemente en busca de inspiración para sus fotografías. Es uno de los fotógrafos, influencers y coolhunters más importantes de esta década. Su web y visual diary reciben más de un millón de visitas al día. Gracias a su trabajo se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial.

A día de hoy, ha trabajado con revistas internacionales como: New York Magazine, The International Herald Tribune, Vogue, The Telegraph, The Independent, Libération, The Age and MTV.

Más que un fotógrafo de Street Style, se ha convertido en un explorador cultural o mejor dicho un coolhunter nato que todo lo que captura con su objetivo lo convierte en tendencia.

Captura de pantalla 2014 11 26 a las 15.04.35 1024x492 Face Hunter, influencer y coolhunter

Captura de pantalla 2014 11 18 a las 17.25.33 1024x254 Face Hunter, influencer y coolhunter

Face Hunter durante el Corona Capital en DF. Octubre 2014.


0253.PFWD2FebWT13wp Face Hunter, influencer y coolhunter

Es el mejor ejemplo de que el coolhunting es una de las profesiones en alza y más requeridas profesionalmente por muchas empresas a nivel internacional.

El coolhunter entra de lleno en el estudio de los diferentes tipos de estereotipos, siempre manteniendo una mirada neutral. Con una gran capacidad de análisis para poder adelantarse al consumidor y a las tendencias. Son personas que aman estar al día, lo novedoso, la creatividad, el arte o la fotografía.

El coolhunter es un profesional con una opinión fuerte y determinante en el mundo de la moda, El trabajo de un coolhunter impulsa el desarrollo de una marca.

Captura de pantalla 2014 11 18 a las 18.34.26 1024x352 Face Hunter, influencer y coolhunter

Captura de pantalla 2014 11 18 a las 19.03.16 1024x271 Face Hunter, influencer y coolhunter

iModae, te ofrece la posibilidad de formarte en este área con los mejores profesionales del sector con su postgrado en “Coolhunting y Tendencias de Moda” que dará inicio el próximo 19 de Enero de 2015. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Puedes seguir a Yvan Rodic en sus redes sociales:

Twitter: @facehunter

Facebook: Face Hunter

Instagram: facehunter