Exintex es una feria textil que promueve el diseño y la moda en México, es una de las más importantes en todo Latinoamérica  y un fuerte punto de reunión para diseñadores, compradores y empresarios del mundo del diseño. Este año no dejó de ser exponente y un lugar fascinante para poder disfrutar de conferencias, paneles, pasarelas e increíbles stands.

Este año, el Instituto de Moda y Empresa participó con un pabellón de tendencias, proponiendo diseño para otoño, invierno 2017, 2018 de la mano de la plataforma de tendencias Fashion Snoops.

 

Textiles 9 Exintex y la Experiencia Textil en México

La macro tendencia se dividió en tres partes, apocalipsis, redención y regreso a mis raíces, representando el panorama actual de lo que estamos viviendo como sociedad día a día y reflejándolo después en prendas inspiradas en cada tendencia.

EF40311 EXPO TEXTIL  2014 16 copia e1477592776739 Exintex y la Experiencia Textil en México

 

La directora del Instituto de Moda y Empresa, Lorena Sarti, participó en un foro para diseñadores dónde expuso sus ideas sobre el panorama actual del mundo del diseño,  platicó sobre diseñadores, sobre la moda mexicana y mucho más junto con un podio lleno de personalidades del mundo de la moda.

14724206 10154342935345379 270805347 o e1476843901844 Exintex y la Experiencia Textil en México

Estamos muy contentos de poder haber participado en una feria de tal envergadura , donde pudimos mostrar un poco de lo que hacemos en iModae, en esta ocasión de la mano de Virtualware una empresa dedicada a el desarrollo de productos interactivos por medio de la tecnología. Esta empresa llenó nuestro stand de vida con sus pantallas digitales para que nuestros visitantes pudieran entender las tendencias.

Agradecemos a marcas como Bandana por haber estado presente en nuestro stand con  sus prendas únicas y étnicas cien por ciento mexicanas, mostrando la tendencia de regreso a mis raíces.

Exintex es un lugar que fomenta y apoya a nuevos diseñadores, a pequeñas y medianas empresas, a grandes distribuidores y los conecta en un mismo lugar. La cita es cada dos años en el centro expositor de la ciudad de Puebla.

No pierdas la oportunidad de conocer más sobre este evento, puedes participar de distintas maneras y ser parte de los movimientos más grandes de diseño del país.

www.imodae.com