En la época actual las redes sociales, la publicidad a través de los influencers han tenido ha visto un gran interés por parte de las marcas de moda. El pasado 2 de junio el Instituto de Moda y Empresa (iModae) y Good Rebels se unieron para hablar del nuevo modelo de Relaciones Públicas (PR).

El hotel NH Reforma de la Ciudad de México fue sede de una serie de conferencias con expertos en la comunicación social media para expresar las diversas estrategias que manejan los expertos en las nuevas relaciones públicas.

Para abrir el día Lorena y Karla Sarti, fundadoras del Instituto de Moda y Empresa hablaron al público de la formación como base de un modelo de éxito en el influencer marketing, destacando las características, datos duros, riesgos y oportunidades que se tiene en el mundo digital.

DFH 42 El nuevo modelo de PR 3.0: las nuevas relaciones entre marcas y consumidores

Agradecemos al hotel NH Collection Reforma por ser la sede de este evento.

IMG 8797 e1496880373270 El nuevo modelo de PR 3.0: las nuevas relaciones entre marcas y consumidores

Ponentes del evento, quienes compartieron su experiencia y trayectoria trabajando con marcas e influencers.

Después Yvan Rodic, mejor conocido como Facehunter y por ser uno de los influencers más importante a nivel internacional, dio a conocer algunos secretos del mundo online, explicó cómo hacer negocios a través de las redes sociales, utilizando testimonios y experiencias de su trayectoria.

Para entrar más a detalle en el tema, Salvador Suárez, de Good Rebels explicó el nuevo modelo de PR 3.0, en el que mostró numerosos casos de éxito con diversas marcas de lujo y distintos influencers realizados por dicha agencia.

Para cerrar la sesión, Raquel Azpiroz, CEO de la revista Gentleman, el micrófono fue abierto al público, para que éste interactuara mediante una dinámica de preguntas y respuestas con los panelistas.

IMG 8798 El nuevo modelo de PR 3.0: las nuevas relaciones entre marcas y consumidores

Para finalizar este evento, los invitados se deleitaron con un desayuno otorgado por Paladares Tradición Gómez-Tagle.