El Street Style (el estilo urbano de calle) se ha convertido en un fenómeno mundial y su importancia es básica para un mercado tan globalizado como el de nuestros días.

Hablar de moda callejera puede sonar insólito mas sin embargo su trascendencia es máxima; Actualmente los streetstylers  han tomado un gran papel en el mundo de la moda, podemos apreciar afuera de los desfiles más prestigiosos como personas circulan con atuendos llamativos e impecables, dando propuesta sobre tendencias. Estos ¨trend setters” ahora imponen tendencia y son íconos de moda que ayudan a las grandes marcas a promover y vender su productos.

Screenshot 2015 07 14 15 55 18 1 300x196 El mundo del Street Style

Cortesía estilista Sofía Flores

Los looks que vemos a diario en la calle son tan importantes y reveladores como las grandes pasarelas de moda. El Street Style ha conseguido convertirse en la referencia principal a la hora de crear estilismos originales y vestir a la última. La inmediatez y actualidad son sus rasgos de identidad, ya que la ropa que ves la puedes encontrar en las tiendas y, normalmente, a precios muy accesibles.

Screenshot 2015 07 14 15 52 46 1 221x300 El mundo del Street Style

Cortesía estilista Sofía Flores

La moda urbana en México esta tomando un papel muy importante ya que la fuerte apertura internacional y la gran cantidad de extranjeros que han llegado a nuestro país; así como la diferentes fusiones entre tribus urbanas son las que repercute de gran manera en todas la áreas ya que verdaderamente nuestro mercado para cualquier tipo de negocio esta en las calles. Las tendencias se dan en las vías donde las personas pasan diariamente mostrando su estilo, queriendo siempre expresar algo a través de su estilo. La manera de conocer una cultura es visitando las calles de las ciudades, siendo muy observador y dentro de las costumbres de ella viene la vestimenta; La vestimenta reforma lugares brindando ideas subjetivas sobre cuestiones profundas. La moda se genera en base al conocimiento de un producto.

Generar tendencia puede llegar a ser una de las cosas más complejas, el streetstyle se alimenta de creatividad, pasión, expresión y buen gusto, deseos insólitos sobre formas de pensar, vestir y estilos de vida. El streetstyle va más allá de lo que uno considera, más profundo de lo que uno imagina.

En iModae la primera escuela de negocios de moda en México proponemos un fin de semana muy divertido con nuestro workshop  STREET STYLE WEEKEND un taller práctico en donde se aprenderá los puntos básicos para introducirte al Street Style, tendencias,fotografía, conocer tu estilo, práctica donde al final crearás un book de streetstyle.Streetstyle ULTIMOSLUGARES 300x157 El mundo del Street Style

 

Mas información: info@imodae.com o llama sin compromiso 01 (55) 47 39 94 99


Grupo reducido, aparta tu lugar!