iModae es una institución académica con sede en México. Una escuela de negocios en el sector de la moda y la música, con docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente y conciencia social. Una iniciativa de tres expertas en la industria de la moda y la música con una amplia visión social y empresarial, cuyo objetivo es la excelencia académica compartida.

Aplicamos un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.

imodae img blog v1 El Instituto de Moda y Empresa abre sus puertas en México

A través del emprendimiento internacional promovemos el talento creativo, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades, para impulsar la economía a través de nuevos modelos de negocio que generen recursos y oportunidades para el desarrollo de la industria de la moda en México y conservación de la artesanía indígena con identidad de marca.

Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, de carácter internacional y orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales.

Siendo una plataforma internacional para la comunicación y exposición de la moda mexicana, nos establecemos con fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social. A través de los diferentes acuerdos de colaboración, el alumno podrá optar a programas de prácticas profesionales en España y México.

La trayectoria profesional y personal de sus fundadoras, Patricia Rosales, Karla Sarti y Lorena Sarti, hará posible que nuevos sueños se hagan realidad.

 El Instituto de Moda y Empresa abre sus puertas en México

Foto por Jorge Mario Ramírez

 

Facebook

Instagram

 ¡Hay una razón más para que Pantone eligiera #ultraViolet como el color del 2018, y es que el origen del color tiene que ver con los pétalos de la flor que simboliza la neutralidad en este mundo sobreestimulado.  Una buena imagen puede transmitir el mensaje correcto sin necesidad de una sola palabra, en el curso de Personal Shopper aprenderás todas las herramientas para llevar una adecuada imagen y proyectar en tu cliente lo que desea transmitir. Infórmate sobre el proceso de inscripción en www.imodae.com #imodaecursos #imodae  ¿Qué es #coolhunting? Es la identificación y documentación de las mayores tendencias alrededor del mundo, así como los nuevos desarrollos y cambios emergentes en industrias innovadoras de la moda. #coolhunting
 ¡Aquí te va un adelanto del color con el que iniciaremos el 2018! Si amas la tendencia, dale corazón a la publicación. ❤️ #pantone #violet  Conviértete en uno de los mejores Fashion Stylist se Mexico de la mano de IMODAE En nuestra especialidad recibirás las herramientas y conocimientos para lograr crear la mejor imagen desde el mundo editorial hasta para empresarios #imodae #imodaecursos #fashionschool  El make up y los accesorios son parte fundamental de la imagen y ¡nuestros alumnos lo saben!

Youtube