iModae es una institución académica con sede en México. Una escuela de negocios en el sector de la moda y la música, con docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente y conciencia social. Una iniciativa de tres expertas en la industria de la moda y la música con una amplia visión social y empresarial, cuyo objetivo es la excelencia académica compartida.

Aplicamos un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.

imodae img blog v1 El Instituto de Moda y Empresa abre sus puertas en México

A través del emprendimiento internacional promovemos el talento creativo, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades, para impulsar la economía a través de nuevos modelos de negocio que generen recursos y oportunidades para el desarrollo de la industria de la moda en México y conservación de la artesanía indígena con identidad de marca.

Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, de carácter internacional y orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales.

Siendo una plataforma internacional para la comunicación y exposición de la moda mexicana, nos establecemos con fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social. A través de los diferentes acuerdos de colaboración, el alumno podrá optar a programas de prácticas profesionales en España y México.

La trayectoria profesional y personal de sus fundadoras, Patricia Rosales, Karla Sarti y Lorena Sarti, hará posible que nuevos sueños se hagan realidad.

 El Instituto de Moda y Empresa abre sus puertas en México

Foto por Jorge Mario Ramírez

 

Facebook

Instagram

 Una más de nuestras alumnas @ orquídeacsol que también se sumó a la causa en apoyo a México! Esta foto es parte de la campaña #COLORSxMEXICO - un movimiento que nos permite apoyar al "fondo para auxilio y reconstrucción para las víctimas de los terremotos en México" de Globalgiving.org a través de la compra de estas pulseras en www.colorsxgood.com Los invito a unirse al movimiento en @colorsxgood Gracias @gudinni por capturar esta imagen y a todo el equipo de @mexicoestadmoda y @productoraztv .  Nos sumamos juntos con nuestros alumnos como @katiagasio y apoyamos la causa, esta foto es parte de la campaña #COLORSxMEXICO - un movimiento que nos permite apoyar al "fondo para auxilio y reconstrucción para las víctimas de los terremotos en México" de Globalgiving.org a través de la compra de estas pulseras en www.colorsxgood.com Los invito a unirse al movimiento en @colorsxgood Gracias @gudinni por capturar esta imagen y a todo el equipo de @mexicoestadmoda y @productoraztv Así como también puedes agregar en location “iModae”.  Aprende a monetizar tu blog, en nuestro curso “Community manager y blogs de moda” conocerás las herramientas y estrategias para crecer en las diferentes plataformas digitales. #imodae #escuelademoda #cursosmexico #communitymanager #blogger
 Nuestra alumna @odettegar también se sumó a la causa! Esta foto es parte de la campaña #COLORSxMEXICO - un movimiento que nos permite apoyar al "fondo para auxilio y reconstrucción para las víctimas de los terremotos en México" de Globalgiving.org a través de la compra de estas pulseras en www.colorsxgood.com Los invito a unirse al movimiento en @colorsxgood Gracias @gudinni por capturar esta imagen y a todo el equipo de @mexicoestadmoda y @productoraztv .  Estudia con nosotros el curso de “Diseño de producción y dirección de arte” aquí podrás desarrollar tu creatividad para poder crear sets en cine, además de ver lo que sucede detrás de cámaras. #diseño #arte #cursosenmexico #productiondesign #productiondesigner #serdesign  Un estilista de moda es aquel que busca que sus clientes comuniquen una idea o tendencia a través de su look , al estudiar con nosotros “Imagen y estilismo de moda” te ayudamos a que conozcas las bases para ser la mejor en este sector. #imodae #escuelademoda #cursosmexico #imagen #asesordemoda #stylist

Youtube