iModae es una institución académica con sede en México. Una escuela de negocios en el sector de la moda y la música, con docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente y conciencia social. Una iniciativa de tres expertas en la industria de la moda y la música con una amplia visión social y empresarial, cuyo objetivo es la excelencia académica compartida.

Aplicamos un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.

imodae img blog v1 El Instituto de Moda y Empresa abre sus puertas en México

A través del emprendimiento internacional promovemos el talento creativo, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades, para impulsar la economía a través de nuevos modelos de negocio que generen recursos y oportunidades para el desarrollo de la industria de la moda en México y conservación de la artesanía indígena con identidad de marca.

Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, de carácter internacional y orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales.

Siendo una plataforma internacional para la comunicación y exposición de la moda mexicana, nos establecemos con fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social. A través de los diferentes acuerdos de colaboración, el alumno podrá optar a programas de prácticas profesionales en España y México.

La trayectoria profesional y personal de sus fundadoras, Patricia Rosales, Karla Sarti y Lorena Sarti, hará posible que nuevos sueños se hagan realidad.

 El Instituto de Moda y Empresa abre sus puertas en México

Foto por Jorge Mario Ramírez

 

Facebook

Instagram

 ¡Gracias a @gentebienjalisco por esta entrevista! Nuestra directora, Lorena Sarti, y Karla Sarti, co-fundadora y directora de @mexicoestadmoda, nos comparten qué las impulsó a crear iModae, la primera escuela de negocios y moda en México. #fashionschool #imodae #emprendedores #moda #lovemyjob  El estilista de moda profesional es el secreto detrás de los looks más increíbles de las pasarelas, shows y shootings que amamos. Conoce en nuestro blog cómo es y qué se necesita para ser el próximo gran innovador en el mundo del estilismo de moda. #moda #fashionstylist #imodae #imodaecurso #fashion  Los bloggers de moda ya están haciendo esto en sus redes. Te contamos de qué se trata en nuestro blog. #imodae #fashionschool #moda #bloggers #blogdemoda #fashionblog
 Platicando sobre las tendencias más innovadoras en México con el reconocido coolhunter y visionario Héctor Mijangos, fundador de @noiselab y @yummmie_app. Una experiencia única para nuestras alumnas de Coolhunting y Tendencias de Moda. ¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia! #coolhunting #imodaecursos #coolestever #fashionschool #moda #mexicanoscreativos #méxico #instacool  Ser un estilista de moda profesional requiere talento, creatividad y mucha preparación. Mira cómo se preparan los mejores para tener un shooting de moda sin estrés. Visita el blog. #imodae #fashionblog #moda #estilismodemoda #fashionstylist  ¡Gracias por acompañarnos en Entrepreneur Party! El pasado jueves 27 de julio, iModae celebró a los recién graduados de nuestros cursos y especialidades en moda. Les deseamos el mejor de los éxitos y que todos sus proyectos se transformen en realidades que transformen la industria de la moda en México. #style #fashionschool #fashionstylist #imodaecursos #entrepreneurs

Youtube