iModae es una institución académica con sede en México. Una escuela de negocios en el sector de la moda y la música, con docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente y conciencia social. Una iniciativa de tres expertas en la industria de la moda y la música con una amplia visión social y empresarial, cuyo objetivo es la excelencia académica compartida.

Aplicamos un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.

imodae img blog v1 El Instituto de Moda y Empresa abre sus puertas en México

A través del emprendimiento internacional promovemos el talento creativo, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades, para impulsar la economía a través de nuevos modelos de negocio que generen recursos y oportunidades para el desarrollo de la industria de la moda en México y conservación de la artesanía indígena con identidad de marca.

Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, de carácter internacional y orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales.

Siendo una plataforma internacional para la comunicación y exposición de la moda mexicana, nos establecemos con fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social. A través de los diferentes acuerdos de colaboración, el alumno podrá optar a programas de prácticas profesionales en España y México.

La trayectoria profesional y personal de sus fundadoras, Patricia Rosales, Karla Sarti y Lorena Sarti, hará posible que nuevos sueños se hagan realidad.

 El Instituto de Moda y Empresa abre sus puertas en México

Foto por Jorge Mario Ramírez

 

Facebook

Instagram

 Las claves para lucir siempre espectacular. Te las contamos en el blog. http://ow.ly/n4XK30cJ9Xg  ¿Quieres estudiar Estilismo de moda? En iModae podrás hacerlo y aprender las herramientas para crear el look perfecto. #imodaecursos #fashionschool #moda #fashion  A que no sabías lo importante de tomar un curso de asesoría de imagen, mira por qué en nuestro nuevo post en www.imodae.com #imodae #imagenpersonal #asesoriadeimagen
 Una #weddingplanner profesional conoce estas tendencias que están cambiando el mundo de las bodas. Descúbrelo en el blog de iModae.  #wedding #weddingplanner #moda  ¡Haz tu sueño realidad y emprende tu negocio de moda! Aquí te decimos cómo empezar con el curso "cómo iniciar tu negocio de moda" que comienza el próximo 8 de julio #imodae #fashionschool #emprendedores #moda  #FashionTuesday ¿Un traje de baño de terciopelo? La tendencia de @jyorkthelabel para las vacaciones en la playa. Ya estás listo para las vacaciones ? #imodaetrends #imodae

Youtube