Foto 05 05 16 10 39 23 a.m. BLOGGERS DAY: Lleno de talento mexicano

Conferencias, risas, cocktails, canapés y un ambiente grunge muy adecuado con el evento, fueron algunos de los elementos que lograron hacer del Bloggers Day un éxito total, un evento de gran importancia para nuestra institución  que se llevó a cabo el pasado miércoles en Walther Condesa.

unspecified1 e1462890281162 BLOGGERS DAY: Lleno de talento mexicano

 

iModae, en conjunto con México Está de Moda y Mexican Fashion Bloggers, lanzaron una convocatoria para  todos los que quisieran estar presentes durante el evento; Queremos agradecer a todos los que asistieron y nos ayudaron a crear un ambiente increíble lleno de diversión  y convivencia.

 

unspecified e1462890178436 BLOGGERS DAY: Lleno de talento mexicano

El evento comenzó con las palabras de bienvenida de Karla Sarti, directora de México Está de Moda y se conformó por el lanzamiento de la plataforma Mexican Fashion Bloggers, en el que la directora Magda Juache brindó unas palabras de agradecimiento e inspiración para todas aquellas personas que desean iniciar su blog, posteriormente, explicó a detalle todos los pasos para convertirse y ser parte de la plataforma Mexican Fashion Bloggers.

Foto 05 05 16 10 39 53 a.m. BLOGGERS DAY: Lleno de talento mexicano

Después, la directora del Instituto de Moda y Empresa, Lorena Sarti, nos platicó un poco acerca del curso de Community Manager y Blogs de Moda, el cual pueden consultar aquí.

Foto 05 05 16 10 39 37 a.m. BLOGGERS DAY: Lleno de talento mexicano

Foto 05 05 16 10 39 40 a.m. BLOGGERS DAY: Lleno de talento mexicano

Llegó la hora del invitado especial de Facehunter, Yvan Rodic, quien antes de comenzar con el evento estuvo interactuando con todas y cada una de las personas que se encontraban listas para ingresar al lugar y una vez que comenzó su conferencia “Snapchat como herramienta de marketing”, toda la atención se centró en él y en su gran conocimiento acerca de esta red social  que ha sobresalido en los últimos meses en el mundo del social media.  Yvan nos expuso casos en los que el branding que ofrece la aplicación han sido de gran utilidad para marcas globales, así mismo, habló un poco acerca de por qué amamos Snapchat.  Al final de su conferencia, el alumno del curso de Coolhunting y Tendencias de Moda de iModae, Leonardo Olavarrieta,  tuvo la oportunidad de hacerle algunas preguntas relacionadas con su estilo de vida  y por supuesto con su profesión como coolhunter.

Foto 05 05 16 10 39 29 a.m. BLOGGERS DAY: Lleno de talento mexicano

Las sorpresas continuaban en el evento, y nos cautivó la presencia de la it girl y bloguera mexicana Chantal Torres, quien nos apoyó para llevar a cabo una rifa en la que Hangers y Kiana Alcántara nos brindaron algunos regalos para nuestros asistentes.

Para finalizar el evento, se realizó un after party en el que pudimos divertirnos acompañados de buena música y deliciosos canapés y cocktails.

Foto 05 05 16 10 39 26 a.m. BLOGGERS DAY: Lleno de talento mexicano

Gracias a todos los que nos acompañaron haciendo del evento un éxito.