Hoy, el estilo y la comunicación se han vuelto piezas clave de todas las industrias, y más cuando se trata de las producciones audiovisuales. Transmitir un mensaje a través de los múltiples canales que se consumen actualmente, ya sea en medios tradicionales o plataformas digitales, ha abierto grandes oportunidades para los profesionistas que buscan desarrollarse como diseñadores de produccón y directores de arte.

Es por esto, que el Instituto de Moda y Empresa (iModae) la primera escuela de negocios de moda en México en colaboración con Jimena GALEOTTI Directora de Arte y Diseñadora Audiovisual y Jorge GASKA Diseñador de Producción, Director de Arte y Diseñador de Vestuario, se unen para presentar el nuevo curso de DISEÑO DE PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE ARTE que dará inicio el próximo 04 de Diciembre.

gaska 1024x368 Diseño de Producción y Dirección de Arte: prepárate para ser un profesional del sector

Jorge Gaska y Jimena Galeotti

iModae invita a los profesionales y estudiantes interesados en el sector de la producción audiovisual y el diseño, el mundo del entretenimiento y las artes, que buscan complementar su formación, actualizar sus conocimientos o perfeccionar las habilidades necesarias para desempeñarse en este ámbito profesional.

Este curso brindará a los estudiantes las bases teóricas y técnicas de todos los aspectos que abarca el Diseño de Producción y la Dirección de Arte de un producto audiovisual como: escenografía, vestuario, maquillaje, utilería, gráfica y locaciones. Adquiriendo un entrenamiento de observación, análisis y conceptualización. Luego de haber completado el programa, los egresados podrán desempeñarse como Diseñador de Producción, Director de Arte para Televisión, Teatro o Cine, Escenógrafo, Ambientador, Utilero, Set Dresser, OnSet, Estilista de Televisión, Decorador o Productor.

Si quieres más informacion sobre el programa, envía un correo a info@imodae.com o contáctanos aquí.