Internet ha transformado el mundo, cada vez queda más claro que la generación millennial se rehúsa a aceptar las viejas reglas y busca imponer las propias. Las casas de moda empiezan a ver esto como una oportunidad de llegar a un público nuevo, cada vez más joven y deseoso de elegir sus formas de experimentar la moda. Con esto en mente, Dolce & Gabanna presentó su colección para hombre Pre Fall 2017 con un casting de youtubers, influencers y celebrities de las redes.

“Queremos saber qué les gusta y qué no”, dijo Stefano Gabbana. Es por eso que Cameron Dallas, Brandon Lee, Levi Dylan, Sofia Richie, Presley Gerber, Rafferty Law, Austin Mahone, las hermanas Stallone, entre otros, escogieron su propio vestuario. Estampados divertidos que resaltan el lado más urban de D&G combinados con faux fur de animales de peluche dieron al show una idea de cómo esta generación piensa y vive la moda.

dolce and gabbana fall winter 2017 18 men fashion show runway 36 copy 2 1024x760 Dolce & Gabanna PreFall 2017: una apuesta millennial

Foto: Dolce & Gabanna
 

También se vieron trajes con motivo adamascados, metálicos, slippers, jeans con parches de colores, estilos militares. Un verdadero espectáculo que juega entre las fronteras del Street style y la alta costura.

dolce and gabbana fall winter 2017 18 men fashion show runway 36 copy 1024x760 Dolce & Gabanna PreFall 2017: una apuesta millennial

Foto: Dolce & Gabanna

La moda ha cambiado y ha dejado de ser un espacio para unos cuantos. Esta generación ha logrado impactarla y hacer que las grandes casas de moda volteen al universo digital y a las nuevas formas de consumo en la industria.

¿Quieres aprender más de moda y redes sociales? Tenemos un curso para ti, haz clic aquí para más información.