¡Con el curso de Community Manager y Blogs de Moda!

Vivimos en un tiempo donde la tecnología es fundamental en nuestra vida, la web es esencial en el día a día de las personas, las redes sociales, las apps de moda, compras en línea, navegar y una de las más importantes, plataformas digitales y la increíble blogosfera.

Las plataformas digitales son un medio influenciable para los cibernautas que buscan encontrar información de toda clase, como los trending topics del momento, los movimientos culturales o seguir de cerca a sus ídolos o influencers, tanto es así,  que en la actualidad, los bloggers son y serán personajes de impacto para el nicho al que se dirigen, siempre marcando su personalidad ante su audiencia.

En el mundo de la moda, no es la diferencia, ¿quién no ha escuchado hablar de los coolhunter más famosos como The Sartorialist o CoolhunterMX? o ¿los blogs de moda más reconocidos, con contenidos diferentes y exponiendo las tendencias mundiales?

Si tú eres un amante  de la moda y quieres unirte a esta blogosfera ¡tienes que estudiar en iModae! con el curso de Community Manager y Blogs de Moda, pondrás en práctica, aprenderás y obtendrás atención personalizada de los mejores profesores, íconos de la industria, que te apoyarán a crear tu propio blog de moda.

Los profesores del curso de Community Manager y Blogs de Moda son expertos en su campo, tales como Daniela Ferrer Directora General de Territorio Creativo, que te enseñara el marketing  en la web y el social media en todo su furor, Ceci Palacios Editora General de CoolhunterMx  una excelente editora de contenidos con lo último en moda y estructuras de blogs, yo la llamo “The Queen“ la reina de la experiencia, Annett Castro Trend Director and PR Latam de Fashionsnoops, la experta en tendencias mundiales y creadora de las mismas, una de las mentes más creativas y apasionadas de la industria y por ultimo Mariana G. Frese Digital Fashion Platforms Coordinator de Fashion Week la increíble coordinadora de eventos de moda y especialista en redes sociales, profesionales icónicos, que suman su conocimiento en el mundo de la industria.

En mi experiencia como alumno del curso de Community Manager y Blogs de Moda, convertí una gran idea que navegaba en mi cabeza, en un proyecto real, que expone moda, negocios e innovación creativa, mi propio blog de moda y bitácora web. En la cual puedo expresar el talento y la pasión que siento por  el amor a esta maravillosa industria artística. En iModae logre dar ese gran paso en mi trayectoria como  profesional y futuro editor de moda y coolhunter.

Los alumnos del curso de Community Manager y Blog de Moda, nos transmiten su vivencia y al formar parte de este increíble curso, como lograron plasmar sus proyectos creativos,  que abordan técnica, aprendizaje, estructura, moda y mucha experiencia por parte de los grandes de la industria.

Tuve la oportunidad de vivir la experiencia de ser alumna en iModae, este curso me dió un panorama más amplio del poder de las redes sociales. Lo recomiendo ampliamente, tanto el curso, como el instituto, ya que tienen un claustro muy interesante de maestros, que tienen un currículo muy notable en su campo, descubrí que en esta escuela, tienes el apoyo de auténticos profesionales

Bárbara Zúñiga

El curso es bastante amplio, me di cuenta del avance de la tecnología, el social media  y que no existe mejor mercadotecnia que las redes sociales, muy satisfactorio el conocimiento adquirido, gracias a este curso, logre crear mi propio diario blog ¡Me encantó!

Vanessa Díaz de Sandi

Mi experiencia en iModae fue principalmente conocer y aprender. Los maestros están calificados y son exitosos en su profesión, te brindan sus conocimientos a tus dudas, te guían y te muestran como aterrizar tu boceto creativo de una forma concreta, relista y negociable, ellos te brindan una atención personalizada. ¡El curso me fascinó! es totalmente diferente a cualquier tipo de enseñanza, lo recomiendo ampliamente

Rossana Montfort

La vida se trata de eso, de tomar eso que te inspira y llevarlo a un nivel real, crear una plataforma digital donde puedas expresarte, tu proyecto creativo que te abrirá caminos y las oportunidades a un mundo profesional, tales como, nichos de marketing, social media, agencias creativas, agencias de investigación de tendencias y con las grandes firmas de la industria, recuerda que todos los grandes e icónicos  bloggers de moda, comenzaron igual que tú, con una idea innovadora y muchas ganas de dejar su huella marcando su personalidad ante el mundo fashionista.

En algún punto en nuestra trayectoria como profesionistas, llegamos a un momento donde queremos crear y fabricar nuestro futuro, muchos emprendedores y vanguardistas buscamos eso, lograr ser independientes y ¿por qué no? haciendo lo que más amamos.

En iModae descubrirás, trabajaras y podrás colaborar de una forma personalizada, con profesionales con la experiencia suficiente, el ímpetu de enseñarte y apoyarte, para plasmar  esa idea innovadora y podrás realizarla con tu talento y la divergencia de este original e interesante curso, de igual forma que lo hicieron con mis compañeros y con este colaborador amante de la moda.

Una excelente frase dice “La vida recompensa de manera extraordinaria, a quienes se entregan de manera extraordinaria”, si tú eres un pionero con talento, innovación y creatividad, emprende tu proyecto en iModae, recuerda que las buenas decisiones, en el momento correcto, te llevará a conseguir extraordinarios éxitos.