Con el paso de los años el mundo de la moda se ha interpretado de varias maneras, actualmente y en muchos aspectos se encuentra en auge; Pasamos de creer que era algo burdo hasta pensar que es un arte y en iModae creemos firmemente en esta última.

Los diseñadores son cada vez más innovadores, las pasarelas de moda son cada vez más espectaculares y creativas. Es impresionante y fascinante ver lo que hacen las grandes marcas actualmente para presentar sus colecciones, eso es lo que las hace espectaculares, el que estén innovando y creando siempre cosas nuevas, estén impresionando al público en todo momento.

FARANDULA LOUIS VUITTON RIO DE JANEIRO CRUISE 2017 FARANDULA 2 e1466542062614 Conviértete en un innovador del mundo de la moda

Un ejemplo es Coco Chanel en los años 20´s cuando implementó el traje sastre en las mujeres; Una mujer con pantalones en esa época era algo absurdo y ella lo hizo realidad. Ahora Karl Lagerfeld, encargado de la casa de modas ha creado super mercados en sus pasarelas de moda, aeropuertos y escenarios inimaginables que ha hecho que Chanel sea uno de los desfiles más esperados de todo el año y una de las marcas más deseadas.

chanelss16ambiance2 Conviértete en un innovador del mundo de la moda

Otro claro ejemplo es Yves Saint Laurent, que en los años 60´s incluyó en su marca de alta costura por primera vez en toda la historia el pret-a-porter como una línea de marca comercial completa. El fue el primer diseñador en presentar esta categoría de moda. Saint Laurent también incorporó en sus desfiles a mujeres de raza negra; Ahora es una de las casas de moda más importantes de todo el mundo.

YSL First Store Paris sketch42blog e1405569297137 Conviértete en un innovador del mundo de la moda

En este sector cada vez más competido debemos crear algo grande y que sea totalmente nuevo. Cada vez hay más cosas y todo ya existe, sin embargo tenemos que saber cómo generar ideas que sean funcionales para nuestro futuro emprendimiento y lograr que sean rentables. Ponemos en ejemplo estas grandes marcas ya que son fuente de inspiración para ver hasta dónde podemos llegar, los limites los ponemos nosotros; También debemos entender que es un proceso, no es algo de un día para otro, debemos trabajar en nuestras ideas, pensar muy bien lo que llevaremos en marcha y cuánta repercusión tendrá.

Para ser innovadores en nuestro tiempo debemos pensar diferente, en grande; Hacer de nuestra profesión nuestra más grande pasión. Estar en el mundo de la moda significa que somos artistas, hay que pensar y actuar como tal, con el paso del tiempo ir creando ideas, entender cuál es el entorno de interés y cómo poder utilizarlo a nuestro favor.

22516fendi9354 e1466542197783 Conviértete en un innovador del mundo de la moda

Es por eso que creemos firmemente que el arte y el estilo de vida están de moda; Las nuevas herramientas digitales, los nuevos trabajos creativos, los comercios innovadores son los nuevos procesos que debemos de seguir para poder ser parte del mundo de los negocios de la moda, en iModae te decimos cómo.

En el Instituto de Moda y Empresa te damos las herramientas para que puedas explotar tu capacidad al máximo, desarrolles tus habilidades y lleves tu talento a crear cosas inigualables que te ayuden a emprender en el mundo de la moda.

No esperes más y forma parte de la primera escuela de negocios de moda en México, proveniente de España y ahora establecida en nuestro país. www.imodae.com