En los últimos años las nuevas profesiones como Estilismo de Moda están a la orden del día, pero algunos se preguntarán, ¿qué es ser estilista de moda? Hace poco escribimos un post sobre los Estilistas de Moda más influyentes en México, sin embargo ellos exactamente, ¿qué hacen? o ¿qué estudiaron parta llegar a donde ahora están?

Los Estilistas de Moda abarcan muchas áreas de la moda y actualmente son una pieza primordial para el buen funcionamiento de una revista, una pasarela de moda, una campaña política y muchas otras cosas.

november 2009 french vogue cover photo david sims stylist carine roitfeld makeup lucia pieroni hair guido palau model isabeli fontana women management new york city blog editorial 10 e1471370499749 Conviértete en un Estilista de Moda

El Estilista de Moda es el encargado de asesorar a personas en su aspecto físico, ropa, peinado, colores, maquillaje y cualquier otro elemento; También realizan el estilismo en editoriales de moda, portadas de revista, pasarelas y escaparates. En pocas palabras el Estilista de Moda es la mente creativa, el encargado de embellecer y dar estética a una campaña, evento o persona.

Anteriormente los Estilistas de Moda se preparaban solos, investigando, leyendo, nacieron con un gusto que después lo hicieron su profesión. Hoy en día tenemos a nuestro alcance instituciones con esta profesión donde podemos prepararnos mejor, desarrollar al máximo nuestras habilidades creativas y poder educar nuestro talento.

november 2009 french vogue cover photo david sims stylist carine roitfeld makeup lucia pieroni hair guido palau model isabeli fontana women management new york city blog editorial 101 e1471370617125 Conviértete en un Estilista de Moda

En el Instituto de Moda y Empresa nos encanta ser parte del emprendimiento de los jóvenes talento de hoy en día; Nuestra misión es apoyar las nuevas carreras, fomentar los negocios en la moda y ayudar a nuestros alumnos a tener una salida rápida en el campo laboral tan competido de hoy en día.

Inscríbete a nuestra próxima especialidad de Imagen y Estilismo de Moda  que da inicio el 29 de mayo, ¡Aparta tu lugar!