iModae es la primera escuela de negocios en moda de México, que aplica un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.

Formada por docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente y conciencia social, iModae promueve el talento creativo a través del emprendimiento internacional, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades.

Gracias a su procedencia de Europa, iModae ofrece a través de los diferentes convenios, programas de prácticas profesionales en España y México para los alumnos.

iModae es un lugar donde aquellas personas que tienen talento y creatividad para el emprendimiento, pueden encontrar una atención personalizada para que sus proyectos puedan tener salida y proyección en el resto del mundo.

Misión

Formar a todas aquellas personas que deseen emprender en el mundo de la moda y eventos, comprometidos a ser siempre profesionales y generar proyectos innovadores que puedan tener salida y proyección a nivel internacional.

Visión

Ser referente a nivel internacional como escuela y plataforma de emprendimiento en el mundo de la moda, marcando una diferencia con nuestro modelo educativo práctico.