celebra 10 años de vida en Madrid y el nacimiento de iModae para hacer que los sueños en moda de muchos jóvenes mexicanos sucedan.

Hace una semana tuvimos la conferencia de “coolhunting y tendencias de moda” en Puebla, y este 17 de septiembre la impartiremos en México DF en nuestras instalaciones.conferencia17.jpg page 001 Conferenca ¨Coolhunting y tendencias de Moda¨ en iModae México DF

En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores, el Coolhunting: una fuente de inspiración para diseñadores, profesionales de la comunicación y para todas aquellas personas interesadas en conocer lo último en tendencias de moda.

Gracias a esta herramienta los profesionales del mundo del diseño, del marketing o de la comunicación, podrán conocer mucho antes, lo que será moda; lo que el futuro cliente querrá adoptar.

Patricia Rosales es propietaria y Consultora Creativa en Coolhunting; y Annett Castro, experta en tendencias, impartirán la conferencia “Coolhunting y Tendencias de Moda”.

Si eres apasionado de lo último en tendencias de moda, asiste este 17 de Septiembre 2014 a las 4:00 pm  en: 

Torre Leibnitz 117, piso 3 

Colonia Nueva Anzures 

 

 

Cupo limitado !!!

Contacto: comunicacion@imodae.com / T (55) 47 39 94 99