La moda es un negocio y su objetivo principal es el de generar riqueza a través de la creación, la fabricación y el marketing de productos y servicios.

Si se pretende crear, comunicar  y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de producción de la colección y las cuestiones financieras.

Fotolia 63770606 S Comunicación y gestión de marcas de moda: Patricia Rosales

Patricia Rosales es la fundadora de su propia marca de zapatos joya Patricia Rosales, además ha desarrollado con éxito la Escuela Superior de Moda y Empresa en Madrid (España) y es Co-fundadora de iModae, la primera escuela de negocios de moda en México. Esta escuela es otra faceta más de la dedicación de Patricia al mundo de la moda dentro de sus vertientes artísticas, industriales, de nuevas tendencias y de comunicación como la

Para Patricia Rosales fue de suma importancia crear su marca. Como joven emprendedora se ha posicionado como una de las mejores diseñadoras de calzado de lujo en el mundo, como Christian Louboutin o Giuseppe Zanotti.

patricia rosales Comunicación y gestión de marcas de moda: Patricia Rosales

En el 2008 Patricia Rosales emprendió su sueño y empezó a desarrollar la alta costura en zapatos con clientas de Arabia Saudí y Rusia.

Beyoncé, Mónica Bellucci, Carolina de Mónaco, Sienna Miller, Laetitia Casta, Madonna y Lady Gaga son sólo algunas de las celebrities de la alfombra roja aficionadas a los famosos “Patricios”.

Máximo lujo e innovadores diseños son los dos objetivos que persigue y cumple cada par de zapatos diseñado por esta firma.

En exclusiva Womenalia tuvo la oportunidad de platicar con ella y hablar de su cautivadora historia de éxito. Aquí te mostramos la entrevista. Puedes ver el artículo completo aquí.

iModae te ofrece la oportunidad de formarte en esta área. Con su postgrado en “Comunicación y gestión de marcas de moda” podrás aprender de grandes profesionales como Patricia Rosales, todas las herramientas para saber emprender, comunicar y gestionar un negocio de moda a nivel internacional.