Conoce el nuevo tono Ultra Violet (18-3838) que será tendencia en este 2018. Ha sido comunicado por PANTONE, empresa considerada como líder en la información del color y cada año nombra un tono que dominará el mundo del diseño. Esto se logra con un equipo que analiza los pronósticos de tendencias y lo conforman 40 directivos de Pantone y 450 expertos de todo el mundo.

Laurie Pressman, vicepresidenta de la compañía, nos dice que Ultra Violet “evocará un es estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro”
Y nos aclara que se eligió este tono “Por ser uno de los colores más complejos, ya que tiene dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, y los une para crear algo nuevo”. “Es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy”, “queríamos elegir un color que aportara esperanza y un mensaje alentador” agregó la vicepresidenta.

1512664336 392357 1512665169 sumario normal 300x183 Este es el color para el 2018

Y no podía faltar una fuente de inspiración para los expertos, en esta ocasión fueron los iconos de la música como Prince, David Bowie que con su estilismo llevaron el tono a la vanguardia y lo hicieron parte de su imagen, recientemente diversas celebridades ya han apostado por este tono en la alfombra roja.

Además, Ultra Violet también tiene plasmado el misterio, la intriga y nos lleva a descubrir nuevas cosas estimulando a las personas a ver más allá siempre a través de la creatividad. En esta época las personas tienen más interés por el mensaje que transmite el color, así que los diseñadores tienen un gran trabajo en poder hacer cosas que no se han visto antes y que represente a las nuevas generaciones

Ahora ya sabes qué color será tendencia en este 2018 y lo podrás ver en prendas, esmaltes, accesorios, complementos y en un sin fin de artículos que te puedas imaginar, a nosotros nos encanta, ¿y a ti?

imodae 300x179 Este es el color para el 2018