Con una gran formación y trayectoria en el mundo de la moda. Desde Barcelona hasta México,… Cecilia Palacios co fundadora  de Coolhuntermx, colaborará con iModae y será profesora en el curso de CoolHunting y Tendencias de Moda.

Captura de pantalla 2015 02 16 a las 17.44.30 Cecilia Palacios de CoolhunterMx

Logo 1024x675 Cecilia Palacios de CoolhunterMx

 CoolHunterMx es una web encargada de descubrir lo último en creatividad emergente.

Una web cuya misión es presentar el trabajo de aquellos mexicanos que van “un paso adelante” en áreas como: moda, diseño, arte, interiorismo y arquitectura, de manera fresca, accesible e inteligente.

Es una de las 3.000 páginas más vistas en México, y una referencia obligada para quienes buscan tener el pulso de lo que está ocurriendo en él.

Es la plataforma que genera información para los consumidores que marcan tendencias, que buscan lo último, lo mejor, lo que viene y lo que apenas está por llegar.

Captura de pantalla 2015 02 16 a las 17.44.46 Cecilia Palacios de CoolhunterMxCaptura de pantalla 2015 02 19 a las 15.50.58 1024x743 Cecilia Palacios de CoolhunterMx

Tenemos el gusto de contar con esta gran profesional especializada en el área de coolhunting para ofrecer a nuestros alumnos las claves emergentes en el mercado, y la profesionalidad que necesitan para salir al mundo laboral.

Infórmate más sobre el curso de Coolhunting y Tendencias de Moda aquí.

 No pierdas de vista a CoolHunterMx en sus redes sociales:

Facebook: Coolhuntermx

Twitter: @coolhuntermx

Instagram: @coolhuntermx