Los detalles importan y más cuando se trata de organizar el evento que se convertirá en los más bellos recuerdos de la vida de alguien. Las tendencias en bodas cambian continuamente y para tener un evento único y personalizado, los wedding planners deben estar al tanto de cuáles serán éstas y cómo encajan en la historia de una pareja que ha decidido unir sus vidas y celebrarlo. Aquí te dejamos estas increíbles tendencias para una boda chic y contemporánea que dejará sorprendidos a los invitados:

1. Food trucks y buffets. Olvídate de los tradicionales banquetes en donde todos los invitados están sentados esperando. Un food truck o una línea de buffet hará que el evento sea muy diferente y único. Hay muchísima variedad y la pareja podrá escoger su comida favorita para compartirla con sus seres queridos.

The Duke Truck 300x244 5 tendencias en bodas para el 2017Foto: The Duck Truck

2. Escenarios Pop-up. Este 2017, la tendencia se aleja de los clásicos jardines para celebrar la recepción de una boda. Se buscarán ex – fábricas, bodegas, lofts habilitados, escenarios urbanos que darán un ambiente único a la celebración.

tumblr msrjlsdsAJ1s01xbbo1 1280 200x300 5 tendencias en bodas para el 2017

3.Vestidos midi. Eli Saab, Oscar de la Renta entre otros han propuesto este largo en la pasarelas, por lo cual esperamos que muchas novias opten por este estilo que ofrece comodidad y versatilidad, sin dejar de lado la elegancia que toda novia busca.Captura de pantalla 2017 01 22 a las 10.50.14 p.m. 300x223 5 tendencias en bodas para el 2017Foto: Eli Saab Couture 2017

4. Drones. Así es, la tecnología ayudará a capturar esos aspectos mágicos de la celebración, como el primer baile de los esposos, el primer beso o el momento en que se dicen “acepto”.

drone 300x199 5 tendencias en bodas para el 2017

 

5. Photocall personalizado. A todos nos encanta compartir imágenes de los momentos especiales con nuestros seres queridos, y que mejor que hacerlo con un photocall personalizado al gusto de la pareja. Esta tendencia se hará más fuerte durante este año, así que será imprescindible que el wedding planner la ofrezca como parte de las amenidades del evento.

fondo 200x300 5 tendencias en bodas para el 2017

¿Quieres saber más tendencias de bodas? Tenemos un workshop para ti, haz clic aquí para más información.