En iModae estamos muy felices y agradecidos por este año que termina. Este 2016 tuvimos la oportunidad de tener un workshop con Yvan Rodic a.k.a. Facehunter, quien nos enseñó las principales estrategias para poder tener una mejor presencia en el mundo digital (post aquí), además de contar con una master class con los diseñadores Anuar Layón y Ahmed Bautista creadores de “México is the Shit”, en donde nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de estar en contacto con los profesionales de la moda (post aquí)

FHW 8 300x200 ¡Bienvenido 2018!

Igualmente, queremos agradecer a nuestros amigos de Tlacuache Blue, un laboratorio de investigación urbana por compartirnos un poco más de cómo se desarrolla un coolhunter profesional.
Estamos muy orgullosos de nuestros nuevos emprendedores. La entrega de diplomas se realizó el pasado julio en donde los graduados disfrutaron, junto con su familia y amigos de una noche llena de emociones y diversión. Gracias por dejarnos formar parte de otra generación más de emprendedores de la moda y estamos seguros que pronto veremos realizados sus grandes proyectos. ¡Felicidades y mucho éxito!

cnejnve 300x200 ¡Bienvenido 2018!
Queremos dar las gracias a todos nuestros alumnos que nos permiten continuar con nuestra misión: formar a todas aquellas personas que deseen emprender en el mundo de la moda y eventos, comprometidos a ser siempre profesionales y generar proyectos innovadores que puedan tener salida y proyección a nivel internacional.
¡Gracias por este 2017 y que venga el 2018!

IMG 4424 300x300 ¡Bienvenido 2018!